"Tu es debout à quelle heure ?"

Traducción:¿A qué hora estás de pie?

February 7, 2014

16 comentarios


dpchau

Ese "estás de pie" se refiere a levantado? o de pie...parado?

May 8, 2014

falconjn

si

May 14, 2014

falconjn

se refiere a ambas, reportalo

May 15, 2014

alexxsur

tu estas de pie a que hora? , por que no la acepta?

March 30, 2014

ProfesorAntonnio

Debería aceptar "¿tú estás de pie a qué hora?" es un error que se debe reportar. Personalmente ya no escribo los pronombres personales en español porque me toma como malas muchas respuestas correctas. ¡Suerte!

April 17, 2014

falconjn

tu a que horas estas levantado ? es valido ?

May 14, 2014

timorato

yo es lo que utilizo

September 3, 2014

rox0807

Traduje ¿A qué horas te levantas? y no me lo ha aceptado como correcto cuando en español se dice horas u hora...

June 9, 2014

RamiroSotto

En todo caso "¿A qué hora te levantas?"

October 12, 2014

Iris81657

"A qué hora estás en pie?! Yo me pongo de pie (porque estaba sentada), pero yo estoy en pie, ya que me acabo de levantar.

February 8, 2019

Iris81657

"Être debout" En Chile decimos "Estar en pie" (no de pie. De pie es estar parado) "Levantarse" Ahora decimos: ¿A qué hora está en pie? ¿A qué hora se levanta?

February 21, 2019

falconjn

no deberia ser à quelle heure tu es debout ?

May 14, 2014

CarlosdeOl2

Tu estás en pie, lo da mal? ??

May 31, 2014

Iris81657

Sí, debiera ser en pie o bien A qué hora estás levantado. A qué hora estás de pie, jamás,

February 4, 2019

ciroptero

Estar levantado para mi es ESTAR A PIE. En contraposición a estar acostado. Estar de pie es lo contrario de estar sentado.

September 18, 2014

Osmar903218

Creo que se necesita un nuevo traductor de castellano!

March 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.