Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu es debout à quelle heure ?"

Traducción:¿A qué hora estás de pie?

Hace 4 años

12 comentarios


dpchau
dpchau

Ese "estás de pie" se refiere a levantado? o de pie...parado?

Hace 4 años

falconjn

si

Hace 4 años

falconjn

se refiere a ambas, reportalo

Hace 4 años

alexxsur

tu estas de pie a que hora? , por que no la acepta?

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Debería aceptar "¿tú estás de pie a qué hora?" es un error que se debe reportar. Personalmente ya no escribo los pronombres personales en español porque me toma como malas muchas respuestas correctas. ¡Suerte!

Hace 4 años

falconjn

tu a que horas estas levantado ? es valido ?

Hace 4 años

timorato

yo es lo que utilizo

Hace 4 años

RamiroSotto
RamiroSotto

En todo caso "¿A qué hora te levantas?"

Hace 3 años

falconjn

no deberia ser à quelle heure tu es debout ?

Hace 4 años

CarlosdeOl2

Tu estás en pie, lo da mal? ??

Hace 4 años

rox0807
rox0807

Traduje ¿A qué horas te levantas? y no me lo ha aceptado como correcto cuando en español se dice horas u hora...

Hace 4 años

ciroptero
ciroptero

Estar levantado para mi es ESTAR A PIE. En contraposición a estar acostado. Estar de pie es lo contrario de estar sentado.

Hace 4 años