"Son tortugas."

Traducción:They are turtles.

February 4, 2013

16 comentarios


kolomas

porque tiene que llevar they

April 11, 2013

Lucas_Devesa

lo mismo me pregunto

April 20, 2013

efranigue

La razón es que si sólo dijeras o escribieras "are turtles" se entendería en varios sentidos: 1) ustedes son tortugas 2)ellos son tortugas 3)ellas son tortugas 4)nosotros somos tortugas 5)vosotros sois tortugas 6) vosotras sois tortugas. Así que, para ser más específicos al referirnos a alguien debemos usar el pronombre correspondiente, ya que los verbos en inglés por sí solos no nos aclaran a qué persona o personas nos referimos.

May 8, 2013

Carito05

puse it is a turtles y me marcó error ><

February 4, 2013

tinokr

Lo escribiste como si fuera singular, me imagino que por eso te lo marcó como incorrecto. ñ_ñ

February 5, 2013

Carito05

turtles es plural..no? ><

February 5, 2013

Danielacarvill

turtles es plural pero it is es singular debiste haber escrito they are ya que es plural

February 10, 2013

Hebihime

Debes modificar el verbo to be y el sujeto; ha sido erróneo porque habéis hecho sólo la mitad del procedimiento. Así conjugáis el "it is" por su plural "they are" más el plural de "turtle" que es lo que has escrito, así pues quedárose: "They are turtles". Te lo has pasado ya, pero asdasdsad sigue avanzando. xD

March 5, 2013

Lucas_Devesa

puse are turtles y me marco error

April 20, 2013

maria161099

Yo puse ARE TURTLES D: jajajaj XD

May 1, 2013

picassoeuropeo98

EN la anterior no nos valieron they are birds y en esta tengo que escribir they are turtles que pasaaaaa.

May 26, 2013

1965miriamr123

tendria que decir ellas antes de son

June 12, 2013

cherry_pop

si fuera es tortugo si llevaria it is turtle

July 2, 2013

juankoa99

mi respuesta esta mal?? it is turtles?? ayuda por favor

July 15, 2013

ani456

que injusto yo mire y eso me dijo are no they

July 19, 2013

mariofd24

por que tiene que llevar you

July 21, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.