1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Son tortugas."

"Son tortugas."

Traducción:They are turtles.

February 4, 2013

16 comentarios


kolomas

porque tiene que llevar they


Lucas_Devesa

lo mismo me pregunto


efranigue

La razón es que si sólo dijeras o escribieras "are turtles" se entendería en varios sentidos: 1) ustedes son tortugas 2)ellos son tortugas 3)ellas son tortugas 4)nosotros somos tortugas 5)vosotros sois tortugas 6) vosotras sois tortugas. Así que, para ser más específicos al referirnos a alguien debemos usar el pronombre correspondiente, ya que los verbos en inglés por sí solos no nos aclaran a qué persona o personas nos referimos.


Carito05

puse it is a turtles y me marcó error ><


tinokr

Lo escribiste como si fuera singular, me imagino que por eso te lo marcó como incorrecto. ñ_ñ


Carito05

turtles es plural..no? ><


Danielacarvill

turtles es plural pero it is es singular debiste haber escrito they are ya que es plural


Hebihime

Debes modificar el verbo to be y el sujeto; ha sido erróneo porque habéis hecho sólo la mitad del procedimiento. Así conjugáis el "it is" por su plural "they are" más el plural de "turtle" que es lo que has escrito, así pues quedárose: "They are turtles". Te lo has pasado ya, pero asdasdsad sigue avanzando. xD


Lucas_Devesa

puse are turtles y me marco error


maria161099

Yo puse ARE TURTLES D: jajajaj XD


picassoeuropeo98

EN la anterior no nos valieron they are birds y en esta tengo que escribir they are turtles que pasaaaaa.


1965miriamr123

tendria que decir ellas antes de son


cherry_pop

si fuera es tortugo si llevaria it is turtle


juankoa99

mi respuesta esta mal?? it is turtles?? ayuda por favor


ani456

que injusto yo mire y eso me dijo are no they


mariofd24

por que tiene que llevar you

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.