"Comes frutillas y chocolate."

Traducción:Tu manges des fraises et du chocolat.

Hace 4 años

5 comentarios


Harasimowicz

Frutillas puede significar fresas en español?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Efectivamente, en España se les llama fresas.

Hace 4 años

Fconuez

Porque algunos sustantivos van precedidos por "de" y otros por "du" y cuando va uno y otro?

Hace 4 años

jmfoltra

fraises no es fresas? como se dice frutillas entonces?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

fraise es fresa o frutilla dependiendo del regionalismo (fresa en España, por ejemplo, y frutilla en el Cono Sur, por ejemplo).

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.