1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comes frutillas y chocolate."

"Comes frutillas y chocolate."

Traducción:Tu manges des fraises et du chocolat.

February 7, 2014

32 comentarios


Harasimowicz

Frutillas puede significar fresas en español?


Rigel_G

frutillas en español es el diminutivo de frutas, fresillas es el diminutivo de fresas


JulyCalder7

Asi es, estás en lo correcto.


Paula439541

En España nunca las fresas se llaman frutillas. Debe admitirse la variante latina y la española.


sarasasarasa1

Efectivamente, en España se les llama fresas.


Isabel208886

No, frutillas es un disminituvo de frutas.


Dextter2

No, frutillas son frutas pequeñas


Fconuez

Porque algunos sustantivos van precedidos por "de" y otros por "du" y cuando va uno y otro?


Titanoco

En español, de españa, no traducimos frutillas por fresas. Por favor corregidlo.


ElizeeMari

En otros ejercicios frutillas lo traduce como frutas


Abecrack

En México y en otros países no se les conoce como frutillas por eso seguramente muchos no la pusimos bien


PastorEmilio

Les "fraises" en español o castellano se dice"fresas"


ClaraTapia6

Muy buena pregunta Fconuez...por favor no se preocupen tanto como se dice frutilla en cada país, mejor prepcupense de aclarar bien cómo se escribe correctamente la frase completa!!!! Gracias


Adp14

Estaba bien formada la oración y aún así me marco error?


MikelIrazu

tu manges des petits fruits et chocolat


maria875851

En español de España las fresas son fresas, no frutillas


Dumienjose

Menos mal que estaba practicando y no me ha quitado vidas pero me parece que una aplicacion del tamaño de duo lingo pueda tener esta clase de errores . Sin embargo esta solo es mi opinión y por lo tanto es totalmente discutible.


Andrespsk87

Frutillas??? Esta mal, no es fresas


rolando721100

La conteste buena y la negaron


SailorMondiak

En Argentina le dicen frutilla a las fresas. Si no saben que es solo delen click y le dice. Tomenlo como que duolingo está aumentando su vocabulario en frances y en español.


xevi652694

Frutilla? Que ves eso? Una fruta pequeña?


mdpomar

Tu comes fresasy chocolate


elvira682898

Alguien sabe porque "des" en vez de "du"


adrianague189447

Esa es la pregunta importante!!


almudena151612

Frutillas en español son frutas pequeñas o frutitas... no fresas!


Patricia587272

Tengo todo bien no entiendo porque me sale error


adrianague189447

Lo importante de la oración es saber usar du y des . Alguien se lo preguntó?


marty266687

Es correcta mi respuesta


JosueGuada15

Deberia de arreglar la traduccion de esto a latino, aqui en Mexico frutillas no es fresa


Berserk_Dx

Por que "du" y no "de" chocolat?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.