"Comes frutillas y chocolate."

Traducción:Tu manges des fraises et du chocolat.

February 7, 2014

9 comentarios

Ordenado por comentario principal

Harasimowicz

Frutillas puede significar fresas en español?

February 7, 2014

sarasasarasa1

Efectivamente, en España se les llama fresas.


Paula439541

En España nunca las fresas se llaman frutillas. Debe admitirse la variante latina y la española.


Rigel_G

frutillas en español es el diminutivo de frutas, fresillas es el diminutivo de fresas


Isabel208886

No, frutillas es un disminituvo de frutas.


Fconuez

Porque algunos sustantivos van precedidos por "de" y otros por "du" y cuando va uno y otro?


jmfoltra

fraises no es fresas? como se dice frutillas entonces?


Titanoco

En español, de españa, no traducimos frutillas por fresas. Por favor corregidlo.


MikelIrazu

tu manges des petits fruits et chocolat

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.