"Hablamos de los términos."

Traducción:We talk about the terms.

February 4, 2013

5 comentarios


jumasero

La frase en español no se puede determinar si es tiempo pasado y presente. jejeje. usualmente se entendería como pasado.

Ver la conjugación las conjugaciones del verbo hablar: http://lema.rae.es/drae/?val=hablar

July 19, 2013

NelsonJavier

genial tambien funciona, we talk of the terms

June 24, 2013

JulietaL

Por qué no puede decirse "We talked about terms"? No siempre se utiliza el artículo "the" delante de los sustantivos en inglés, y no entiendo en qué caso utilizarlos

July 12, 2013

patoger44

la frase esta en presente por ende es solo una respuesta o No?

August 5, 2013

cchorenr

hoy hablamos pero ayer -pasado- también hablamos sobre...es la misma forma para presente y pasado indefinido

September 6, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.