1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hablamos de los términos."

"Hablamos de los términos."

Traducción:We talk about the terms.

February 4, 2013

5 comentarios


jumasero

La frase en español no se puede determinar si es tiempo pasado y presente. jejeje. usualmente se entendería como pasado.

Ver la conjugación las conjugaciones del verbo hablar: http://lema.rae.es/drae/?val=hablar


NelsonJavier

genial tambien funciona, we talk of the terms


JulietaL

Por qué no puede decirse "We talked about terms"? No siempre se utiliza el artículo "the" delante de los sustantivos en inglés, y no entiendo en qué caso utilizarlos


patoger44

la frase esta en presente por ende es solo una respuesta o No?


cchorenr

hoy hablamos pero ayer -pasado- también hablamos sobre...es la misma forma para presente y pasado indefinido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.