"Elle parle haut."

Traducción:Ella habla alto.

February 7, 2014

13 comentarios


bar_veloso

Por qué no "ella habla alto"?

March 17, 2014

Marrerojj

tambien quiero saber!!!!! porque de verdad creo q si tiene sentido

March 18, 2014

Isa330366

"Elle parle fort". En francés no dicen haute, como en español.

April 2, 2019

TulaLigeti

¿cómo se diría en francés "ella habla alto" entonces?

April 19, 2014

LoretoGasc

Ella habla fuerte

January 15, 2018

vnlicedadubor

Traducción usual es FUERTE.

December 21, 2018

Teabird

¿cuál es la diferencia entre "parle tout haut" y "parle haut"? Segun he visto n esta unidad se traducen igual, por eso pregunto

April 19, 2014

belhadim

Verdaderamente se agradecería una aclaración de algún moderador-profesor al respecto porque no tiene mucho sentido que duolingo de la misma traducción para dos construcciones distintas. Me hace acordar el caso del "la-bas".

June 5, 2014

dtellog

Coloque ella habla fuerte y me lo colocó malo, es común decir hablar fuerte para decir que se habla alto

December 27, 2014

ronalt01

Ella habla alto.

December 14, 2017

Usarnold

Tengo una cuestión sobre la traduccion español porque no soy un hablante nativo. Por qué se usa "alto" en vez de "alta" cuando hablar sobre "ella"?

March 30, 2018

Iris81657

Porque acá 'haut" es adverbio, califica al verbo (hablar) Il parle haut o bien Elle parle haut. Para decir ella (il) es alta (o), en francés se utiliza el adjetivo grand (e) Ej: Elle est grande / Il est grand

March 16, 2019

Iris81657

En Chile decimos: Ella habla fuerte o bien Habla fuerte. En una biblioteca, por ejemplo, nos dicen : No hablen en voz alta.

March 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.