"Elle parle haut."

Traducción:Ella habla alto.

Hace 4 años

9 comentarios


bar_veloso

Por qué no "ella habla alto"?

Hace 4 años

Marrerojj

tambien quiero saber!!!!! porque de verdad creo q si tiene sentido

Hace 4 años

TulaLigeti
TulaLigeti

¿cómo se diría en francés "ella habla alto" entonces?

Hace 4 años

LoretoGasc
LoretoGasc

Ella habla fuerte

Hace 10 meses

Teabird
Teabird

¿cuál es la diferencia entre "parle tout haut" y "parle haut"? Segun he visto n esta unidad se traducen igual, por eso pregunto

Hace 4 años

belhadim

Verdaderamente se agradecería una aclaración de algún moderador-profesor al respecto porque no tiene mucho sentido que duolingo de la misma traducción para dos construcciones distintas. Me hace acordar el caso del "la-bas".

Hace 4 años

dtellog
dtellog

Coloque ella habla fuerte y me lo colocó malo, es común decir hablar fuerte para decir que se habla alto

Hace 3 años

ronalt01
ronalt01

Ella habla alto.

Hace 11 meses

Usarnold
Usarnold

Tengo una cuestión sobre la traduccion español porque no soy un hablante nativo. Por qué se usa "alto" en vez de "alta" cuando hablar sobre "ella"?

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.