"Elle parle haut."

Traducción:Ella habla alto.

February 7, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


bar_veloso

Por qué no "ella habla alto"?


Isa330366

"Elle parle fort". En francés no dicen haute, como en español.


Marrerojj

tambien quiero saber!!!!! porque de verdad creo q si tiene sentido


Gs25Ld6P

Parler haut, c'est parler avec autorité Parler fort, c'est parler avec un intonation de voix forte, nous pouvons aussi faire les deux en même temps, parler haut et fort


TulaLigeti

¿cómo se diría en francés "ella habla alto" entonces?


vnlicedadubor

Traducción usual es FUERTE.


Iris81657

En Chile decimos: Ella habla fuerte o bien Habla fuerte. En una biblioteca, por ejemplo, nos dicen : No hablen en voz alta.


Teabird

¿cuál es la diferencia entre "parle tout haut" y "parle haut"? Segun he visto n esta unidad se traducen igual, por eso pregunto


belhadim

Verdaderamente se agradecería una aclaración de algún moderador-profesor al respecto porque no tiene mucho sentido que duolingo de la misma traducción para dos construcciones distintas. Me hace acordar el caso del "la-bas".


dtellog

Coloque ella habla fuerte y me lo colocó malo, es común decir hablar fuerte para decir que se habla alto


Jeffer20

Creo que "Elle parle haut" en el contexto frances quiere decir las dos cosas "ella habla alto" o "ella habla en voz alta" la segunda opción esta mas relacionada con las formas de expresion propias del frances, algo así como "parce que" para decir "porque si"


polux615

Si es un modismo frances elle parle haut - ella habla en voz alta. Lo acepto


ronalt01

Ella habla alto.


Usarnold

Tengo una cuestión sobre la traduccion español porque no soy un hablante nativo. Por qué se usa "alto" en vez de "alta" cuando hablar sobre "ella"?


Iris81657

Porque acá 'haut" es adverbio, califica al verbo (hablar) Il parle haut o bien Elle parle haut. Para decir ella (il) es alta (o), en francés se utiliza el adjetivo grand (e) Ej: Elle est grande / Il est grand


Uziel1856

No que la e final no se pronuncia? Claramente aquí pronucnia "parlE"


Siverpoint

Confirmado con un nativo francés: lo correcto es "Elle parle fort". Haut en este caso no se usa para nada!


Gs25Ld6P

Yo tambien tenia duda pero parler haut es hablar con autoridad


Albania924853

Esta oración es correcta.... qué está pasando ?


Mark375873

Y normalmente siempre aprueban habla sin ella, ahora no.....?????


monica43110

Tambien se dice "Ella habla fuerte"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.