1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle parle haut."

"Elle parle haut."

Traducción:Ella habla alto.

February 7, 2014

17 comentarios


bar_veloso

Por qué no "ella habla alto"?


Isa330366

"Elle parle fort". En francés no dicen haute, como en español.


Marrerojj

tambien quiero saber!!!!! porque de verdad creo q si tiene sentido


TulaLigeti

¿cómo se diría en francés "ella habla alto" entonces?


vnlicedadubor

Traducción usual es FUERTE.


Gs25Ld6P

Parler haut, c'est parler avec autorité Parler fort, c'est parler avec un intonation de voix forte, nous pouvons aussi faire les deux en même temps, parler haut et fort


Teabird

¿cuál es la diferencia entre "parle tout haut" y "parle haut"? Segun he visto n esta unidad se traducen igual, por eso pregunto


belhadim

Verdaderamente se agradecería una aclaración de algún moderador-profesor al respecto porque no tiene mucho sentido que duolingo de la misma traducción para dos construcciones distintas. Me hace acordar el caso del "la-bas".


Iris81657

En Chile decimos: Ella habla fuerte o bien Habla fuerte. En una biblioteca, por ejemplo, nos dicen : No hablen en voz alta.


Siverpoint

Confirmado con un nativo francés: lo correcto es "Elle parle fort". Haut en este caso no se usa para nada!


Gs25Ld6P

Yo tambien tenia duda pero parler haut es hablar con autoridad


dtellog

Coloque ella habla fuerte y me lo colocó malo, es común decir hablar fuerte para decir que se habla alto


ronalt01

Ella habla alto.


Usarnold

Tengo una cuestión sobre la traduccion español porque no soy un hablante nativo. Por qué se usa "alto" en vez de "alta" cuando hablar sobre "ella"?


Iris81657

Porque acá 'haut" es adverbio, califica al verbo (hablar) Il parle haut o bien Elle parle haut. Para decir ella (il) es alta (o), en francés se utiliza el adjetivo grand (e) Ej: Elle est grande / Il est grand


Uziel1856

No que la e final no se pronuncia? Claramente aquí pronucnia "parlE"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.