Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Te comes una manzana."

Traducción:Tu manges une pomme.

Hace 2 años

22 comentarios


francesXD

es verdad

Hace 2 años

Laura905569

Mentiras broma

Hace 7 meses

Laura905569

Sebas eres lindo

Hace 7 meses

angelrodrigo8

es vous mangez une pomme

Hace 1 año

oscar549798

Qui

Hace 6 meses

Sergio326785

Eso es cuando estas hablando en formal. Acá dentro de las opciones puede ser manges para el Tu.

je mange tu manges il mange nous mangeons vous mangez ils mangent

Hace 8 meses

Sergio326785

je mange tu manges il mange nous mangeons vous mangez ils mangent

Hace 8 meses

luisa902743

Entonces mange debiera aceptarse

Hace 3 meses

guswilkes

vou manges ume pomme neir du revoir

Hace 2 meses

MariaPGual

Cuándo se usa mange y cuando manges?

Hace 1 mes

adrianauwu2

:v

Hace 1 mes

Laura905569

Kapish

Hace 7 meses

toribio949095

X

Hace 7 meses

toribio949095

El manges un orage

Hace 7 meses

DianisGpeG

Mange_come Manges_comes Tu,_te Ll_el

Hace 7 meses

NeO481286

Es Verdad xD

Hace 7 meses

mey639386

Eso dije y me puso mal

Hace 7 meses

vimontex

tu mange une pomme

Hace 5 meses

reyesgua
reyesgua

Por qué es manges y no mange? O.o

Hace 2 años

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! Porque no es imperativo pero indicativo ..

Come tu manzana = Mange ta pomme (imperativo)

(él) come tu manzana = Il mange ta pomme (indicativo)

(tú) comes tu manzana = Tu manges ta pomme (indicativo)

Hace 2 años

reyesgua
reyesgua

Vale, muchas gracias

Hace 2 años

pau272767

Xq el verbo manger se conjuga asi

Hace 8 meses