1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Turn right."

"Turn right."

Traducción:Gira a la derecha.

August 24, 2016

36 comentarios


ignoranta

Voltear a la derecha (tambien es correcto para mi)


JoMerRod

Es correcto, Voltea a la derecha.


E3D0A

Diccionarios

Escojan un idioma y escriban una palabra, se sorprenderán al ver cuantos sinónimos tiene.
Pero OJO que por ser sinónimos son significa que tengan el mismo uso, ya que las palabras pueden variar el significado según el contexto.


Sabemos que nuestro idioma español es hermoso y muy variado, pero también debemos saber que no todo lo que decimos es correcto por el simple echo que lo hemos dicho o escuchado toda la vida.


MirtaLuse

(Hecho, de hacer,.echo de echar) eso es error. Los idiomas se clasifican en lenguas vivas o muertas. El significado de la palabra lo da el uso. Por eso pasado un tiempo se aceptan vocablos con varias acepciones .


pedroesteladiaz

voleta a la derecha tambien es valido, de acuerdo


Braven08

"Vira a la derecha" también estaría correcto no?


BlueNight

doblar , girar , virar todo una variante de acepciones queda de cada uno tomar la que se ajuste al texto y el momento, pero no la coloque como mala. Thanks


lynettemcw

Este foro no es lo apropiado para tu comentario. Para cambiar las respuestas posibles, necesitas usar el otra botón por reportarla.


EliasLeviS

vuelta a la derecha = a gira ala derecha vuelta= giro


AntonioJos648857

También tuerce a la derecha


HctorAMart

virar es similar a girar


FamiliaBut

No podrá ser girar a la derecha???


kRkZdMu8

Por favor abilitar el audio. Soy principiante y necesito escuchar la pronunciación.


Andreaja69

Siendo principiante, probablemente no te has dado cuenta de que el foro es para ayudar a otros usuarios con la lengua. Con problemas técnicas no podemos ayudar.


elGera66

Lo puedes habilitar en la configuración de tu cuenta


stellamatutina

Escribi bien la respuesta y me corrigio escribiendo igual.


RicardoPea216936

Debería haber la opción d leer el pronunciamiento


Jim874825

Gira a la derecha


StellaMari501782

Donde está el sujeto aquí ????? Como se que es tú y no yo?????


StellaMari501782

Como se que es "Gira" la respuesta correcta y no "Giro"?????


EdwardFuen17

Esta ❤❤❤❤❤❤ hace trampa


William687910

Que es lo malo en mi respuesta.....turn right; gira a la derecha...


Elen296509

La traducción es correcta, por qué la marcan incorrecta?


Jamesremit

Pues puse "gira a la decha" entonces porqué me la pone mal?


Esthela93790

Porqué me la puso equivocada . Escribí Gira a la derecha Y se pone en rojo y da la misma respuesta que yo di.


joseluisju243144

Lo he escrito correctamente


maika248181

estoy poniendo la traDUCCIÓN CORRECTA


PersiaGlor1

No se para que sigo estudiando en esta aplicacion que para lo que veo es sorda.


EsdrasAmbr

Turn right. Gira a la derecha. A la derecha. Voltea a la derecha.


lynettemcw

Voltear is quite regional. It means simply to turn only in some regions like in Central America and Venezuela. But in other places it means to flip or turn over, so it might be understood quite differently. Gira or Gire are the most universal here. Doblar is also somewhat regional as well, I believe.


Charo559915

En español se dice torcer


david721553

Las maquinas casi nunca se fallan.. no le heches la culpa al hubo que es una maquina


Teresa754018

gira a la derecha no fue aceptada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.