1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. Racha y meta diaria

https://www.duolingo.com/profile/Berenicehsk

Racha y meta diaria

Tengo una duda, estaré de viaje durante una semana, mi meta diaria es la máxima de 50XP, quiero bajarla a 10XP durante estos días.

Mi duda s que al hacerlo perderé mi racha?, o esta continuara?

Ojala puedan ayudarme.

Saludos.

August 24, 2016

7 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Laia250

Continuará, yo la bajé igual. Un saludo!


https://www.duolingo.com/profile/Berenicehsk

Muchas gracias Salva250, mantuve mi racha durante mis vacaciónes, fue complicado por que aveces no tenia señal, pero lo logre! Ü


https://www.duolingo.com/profile/ADELUCAH

disculpe tengo una pregunta, en la noche tengo hasta 20 unidades en dorado es decir completadas y al dia siguiente vuelven a aparecer 5 o mas como si mi barra de memoria a bajado, eso es un problema no me deja avanzar siempre debo completar las unidades vistas y casi no me que da tiempo para nuevas unidades que puedo hacer en este caso?? gracias


https://www.duolingo.com/profile/Berenicehsk

No considero que sea un grave problema, vi tu historial y creo que hiciste una cantidad de unidades en poco tiempo, o muy rápido, también note que te exoneraste de algunas unidades.

Lo que yo creo sin ser experta en la materia, es que al avanzar tan rápido, estas necesitando afianzar los conocimientos, lo que yo te recomiendo (y lo que a mi me ha funcionado bastante) es realizar todas las lecciones de la unidad , y no solo los ejercicios de refuerzo, tal vez la primer semana sientas que no avanzas pero después de esto veras que tus unidades tardaran en solicitar que las repases y podrás avanzar en tus unidades que no has podido realizar, de hecho distingo que casi llevas los mismos días que yo (136 de racha mía) y casi estamos en el mismo nivel, así que considero que has realizado un excelente trabajo.

Espero poder ayudarte ADELUCAH, te deseo mucho éxito en este meta!


https://www.duolingo.com/profile/ANDRESTORREZ99

perderas toda tu racha

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.