"Yo no he dejado la comida en tu casa."

Traducción:I have not left the food at your house.

Hace 6 años

13 comentarios


cliffreich

Home me parece válido

Hace 4 años

Richi-Duolingo

Por qué no se podría poner "I have not let the food in your house" ??? Qué diferencia hay entre let y left ??? GRACIAS

Hace 4 años

prunkful

Son verbos diferentes, let es permitir y left es el pasado de leave, que es dejar o avandonar.

Hace 4 años

egarcdia

"Dejar" y "avandonar" también son verbos diferentes, "Dejar" es una cosa y "avandonar" no existe, recomiendo usar más bien "abandonar".

Hace 4 años

hamid306611

La palabra avandonar no existe en Español. La palabra avandonar contiene una uve que en realidad es una be. La manera correcta de escribirla es ABANDONAR. Hace muchos años que se utiliza el mismo sonido para la letra be y para la letra uve, cosa que induce facilmente en errores a la hora de escribir. Antes se pronunciaba la letra uve apoyando los dientes superiores en el labio inferior, en la actualidad algunos idiomas siguen pronunciando de esa manera la letra uve.

<3

Hace 10 meses

ups_s

I have not put the food at your house. <--- esta dada como mala, motivos?

Hace 4 años

GustavClid

Podría utilizarse "I do not have left the food at your house"?

Hace 4 años

Popiluz

No se podría decir "I didn't left the food on your house"??

Hace 4 años

Klos2015

home no es valido????

Hace 3 años

Mrlagartijaro

Por qué esto no es correcto? "I do not have left the food at your house" thanks

Hace 2 años

PabloLedo1

I haven't left the food at your home

Hace 2 años

Natalia_a1

Puse "i have not left food at your house" me falto porner The acaso es 100% necesario? yo creo que si sobreentiende

Hace 2 años

YudithA.Stone

¿Cuál es uso de "at" ahí?

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.