1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no he dejado la comida en…

"Yo no he dejado la comida en tu casa."

Traducción:I have not left the food at your house.

February 4, 2013

13 comentarios


cliffreich

Home me parece válido


Richi-Duolingo

Por qué no se podría poner "I have not let the food in your house" ??? Qué diferencia hay entre let y left ??? GRACIAS


prunkful

Son verbos diferentes, let es permitir y left es el pasado de leave, que es dejar o avandonar.


egarcdia

"Dejar" y "avandonar" también son verbos diferentes, "Dejar" es una cosa y "avandonar" no existe, recomiendo usar más bien "abandonar".


hamid306611

La palabra avandonar no existe en Español. La palabra avandonar contiene una uve que en realidad es una be. La manera correcta de escribirla es ABANDONAR. Hace muchos años que se utiliza el mismo sonido para la letra be y para la letra uve, cosa que induce facilmente en errores a la hora de escribir. Antes se pronunciaba la letra uve apoyando los dientes superiores en el labio inferior, en la actualidad algunos idiomas siguen pronunciando de esa manera la letra uve.

<3


ups_s

I have not put the food at your house. <--- esta dada como mala, motivos?


GustavClid

Podría utilizarse "I do not have left the food at your house"?


Popiluz

No se podría decir "I didn't left the food on your house"??


Klos2015

home no es valido????


Mrlagartijaro

Por qué esto no es correcto? "I do not have left the food at your house" thanks


PabloLedo1

I haven't left the food at your home


Natalia_a1

Puse "i have not left food at your house" me falto porner The acaso es 100% necesario? yo creo que si sobreentiende


YudithA.Stone

¿Cuál es uso de "at" ahí?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.