"Yo no he dejado la comida en tu casa."

Traducción:I have not left the food at your house.

February 4, 2013

13 comentarios


cliffreich

Home me parece válido

August 14, 2014

Richi-Duolingo

Por qué no se podría poner "I have not let the food in your house" ??? Qué diferencia hay entre let y left ??? GRACIAS

August 18, 2014

prunkful

Son verbos diferentes, let es permitir y left es el pasado de leave, que es dejar o avandonar.

August 28, 2014

egarcdia

"Dejar" y "avandonar" también son verbos diferentes, "Dejar" es una cosa y "avandonar" no existe, recomiendo usar más bien "abandonar".

August 28, 2014

hamid306611

La palabra avandonar no existe en Español. La palabra avandonar contiene una uve que en realidad es una be. La manera correcta de escribirla es ABANDONAR. Hace muchos años que se utiliza el mismo sonido para la letra be y para la letra uve, cosa que induce facilmente en errores a la hora de escribir. Antes se pronunciaba la letra uve apoyando los dientes superiores en el labio inferior, en la actualidad algunos idiomas siguen pronunciando de esa manera la letra uve.

<3

April 19, 2018

ups_s

I have not put the food at your house. <--- esta dada como mala, motivos?

July 13, 2014

GustavClid

Podría utilizarse "I do not have left the food at your house"?

October 11, 2014

Popiluz

No se podría decir "I didn't left the food on your house"??

February 6, 2015

Klos2015

home no es valido????

February 27, 2015

Mrlagartijaro

Por qué esto no es correcto? "I do not have left the food at your house" thanks

August 1, 2016

PabloLedo1

I haven't left the food at your home

October 27, 2016

Natalia_a1

Puse "i have not left food at your house" me falto porner The acaso es 100% necesario? yo creo que si sobreentiende

November 30, 2016

YudithA.Stone

¿Cuál es uso de "at" ahí?

June 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.