"Tenemos leche."

Traducción:Nous avons du lait.

Hace 4 años

20 comentarios


miguel.pac7

Como se cuando usar du?? Puse "Nous avons lait" y me puso incorrecto

Hace 4 años

Maladier

"Du" es un artículo partitivo masculino (cuyo equivalente en español no existe) que se utiliza cuando no conocemos la cantidad de algo. En este caso, como no conocemos la cantidad de leche (cuantos vasos) y es un sustantivo masculino, colocamos "du" en francés.

Hace 4 años

ChristianP453912

Y cuando es femenio usamos "de", cierto?

Hace 4 años

Maladier

"De la" o "de l' " usaríamos.

Hace 4 años

andreamontero27

"De la" se utiliza cuando es femenino. "De l'" no se utiliza con masculino, para eso utilizamos el "du"

Hace 3 años

OmarAlonso13

Lait es masculino???

Hace 3 años

andreamontero27

Si, es masculino

Hace 3 años

CarynaBarr

A mi me paso lo mismo nose cuandl debe y usarse du

Hace 3 años

andreamontero27

El "du" lo utilizas cuando algo es masculino y cuando no te dan cantidad, por ejemplo: nous avons du lait = tenemos leche. Si te dicen "una leche" es: nous avons un lait

Hace 3 años

OriolMarti1

Nous avons lait" sería válido?

Hace 4 años

6ustavo
6ustavo

¿Alguien me pasa por favor las conjugaciones del verbo "a" (tener)?

Hace 4 años

GabrielZabala

On a du lait no está bien dicho?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es coloquial.

Hace 4 años

bsys
bsys

sí pero es correcto

Hace 4 años

lorenaspinzi

Leche es masculino?

Hace 4 años

lorenaspinzi

Yo escribi "nous avons du le lait" y respondio incorrecto! porque esta mal??

Hace 4 años

ChristianP453912

Le es masculino y es la leche.

Hace 4 años

andreamontero27

Porque el "le" no va

Hace 3 años

practicaingles

por que nous avons lait esta mal

Hace 4 años

Molina_Valeria

¿Por qué se pone 'On a' en lugar de 'Nous avons'?

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.