"Ils boivent du lait."

Traducción:Toman leche.

Hace 4 años

15 comentarios


Pablovick
Pablovick

para qué el ''du'' y por qué??

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Partitivo: Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

KatiaAnaya1

Du, de la, de l' o des, sirven para decir como en español "un" "una" "unos" "unas" y se usa depende la palabra que vayas a decir, segun si es un líquido o si inica con vocal, si es masculino y así.

Hace 2 años

batrizGonz

Ellos beben leche . Creo que tambien es correcta , no?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

N.B.: el ejercicio acepta las 4 respuestas (Ellos) toman/beben leche. (y otras) desde hace más de 10 meses (desde el 28/04/2014 por lo menos).

Hace 3 años

ChayoCaGva

No escucho la diferencia entre: Ils - y -il.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Fonéticamente son idénticos, pero el verbo en su forma plural se pronuncia con un sonido "v" al final que la forma singular no pronuncia, así se diferencian.

Hace 3 años

Chien_Celeste

La pronunciación entre el prlual y el singular en esta frase, ¿qué diferencia tienen?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

FlorGri

Pronuncia lo mismo en singular y plural. No escucho diferencia entre el Il y el Ils

Hace 8 meses

Camilocab

Como se cuando es ellos o el

Hace 1 año

dianamarga458369

Du pa q

Hace 3 meses

barbara8470

Toman leche

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.