"She has gone out."

Traducción:Ella ha salido.

February 4, 2013

8 comentarios


MarioZayn

gone out hace referencia que ha salido a algún lugar y que pronto volverá.. decir que se ha marchado o que se ha ido estaría mal, porque entonces ella ya no volverá y no necesariamente quiere decir que estaba adentro de algún lugar y salió (hacia afuera o fuera, caería en una redundancia)... salir también quiere decir ir de paseo.

June 25, 2015

Uziel1856

Se ha ido lo acepta duolingo

December 16, 2017

Dani_Fdez

¿ "Ella se ha marchado" ?

December 2, 2014

Christalex97

cual es la diferencia entre left y gone porque he visto que en algunos casos en vez de gone ponen left

June 26, 2015

Neewrad

¿''She/He is gone'' es una expresión que sirve para indicar que él/ella murió?

Gracias de antemano.

July 7, 2015

Etzer.

Ella se ha ido la toma correcta.

December 14, 2017

Carol73929

Ella se tuvo que marchar

January 7, 2018

Irene44557

Ha salido = Se ha ido

May 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.