1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has gone out."

"She has gone out."

Traducción:Ella ha salido.

February 4, 2013

8 comentarios


MarioZayn

gone out hace referencia que ha salido a algún lugar y que pronto volverá.. decir que se ha marchado o que se ha ido estaría mal, porque entonces ella ya no volverá y no necesariamente quiere decir que estaba adentro de algún lugar y salió (hacia afuera o fuera, caería en una redundancia)... salir también quiere decir ir de paseo.


Uziel1856

Se ha ido lo acepta duolingo


Dani_Fdez

¿ "Ella se ha marchado" ?


Christalex97

cual es la diferencia entre left y gone porque he visto que en algunos casos en vez de gone ponen left


Neewrad

¿''She/He is gone'' es una expresión que sirve para indicar que él/ella murió?

Gracias de antemano.


iitzdavb

Ella se ha ido la toma correcta.


Carol73929

Ella se tuvo que marchar


Irene44557

Ha salido = Se ha ido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.