1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have never done that."

"I have never done that."

Traducción:Nunca he hecho eso.

February 4, 2013

33 comentarios


RAULSIMONCINI

Decir: "No he hecho eso nunca" o "No he hecho nunca eso" es lo mismo en Argentina..


rojafer

En argentina y en todo el mundo hispanoparlante.


pedro49

Y en España tambien. Duolingo deberia admitirlo


carlos_f_l

estoy de acuerdo contigo, y Duolingo lo pone mal el "No he hecho nunca eso"


Qwsrt

Yo coloqué "Nunca lo he hecho" y también salió como error u.u


FranciscoJ103

Ese si está malo porque that significa eso. Nunca lo he hecho sería I have never done it.


Miriam425630

Así es, Raulsimoncini, el adverbio (invariable en género y número) puede cambiar de lugar en la oración


carlosearce

Es curioso, pocas veces veo comentarios discutiendo la gramática inglesa, más bien veo gente discutiendo si deberían admitir esto o lo otro.


anaRomagnoli

Si carlos, si pudieramos ver esto pondríamos energias alli, yo estoy buscando si alguien preguntó por donne, por ejemplo


ManuelCanB

Estás en lo cierto!!!!


AbelRgAl

"Nunca hice eso" seria "I never did that


sebastiana515216

Es presente perfecto, el tema


ConcienciaUS

El inglés es rígido y no acepta el hipérbaton, duolingo no acepta cambio de orden de las palabras. Creo para superar este curso existen 2 puntos de vista, uno es aprender y otro encontrar la maña para superarlo fácil y aprender poco.


romade70

El micrófono de google puso: nunca e hecho eso, y fue calificada como error. No quise corregir ya que Duolingo suele pasar por alto errores insignificantes.


sintaxerror

Yo también suelo usar el dictado de voz. Lo peor fue cuando en el ejercico ponía "tonto" y al decirlo me puso t****, y me lo marcó mal.


Mariapi4294

Done es el participio de "do" necesario para componer la frase en present perfect, que es lo que nos piden.


mjpenaj

La palabra realizado y hecho son sinónimos, es lo mismo decir nunca he realizado eso que nunca he hecho eso


TeresaEste10

De acuerdo con los comentarios.Duolingo debe corregir su correción


JohnyWilli2

Otra forma es decir: "Yo nunca hice eso" o "Nunca hice eso"


rosa370599

No entiendo porque "done"


CamilaMartel

done no es terminar? yo puse nuna he terminado eso y merco mal


Masy6661

En Ingles hay dos formes of hacer: to do and to mache. In this case it's done no made. done= hecho( past participle) fatto, fait, gemacht


Dogwasher

"No he hecho nunca eso. o Nunca he hecho eso." Es lo mismo, no deberia marcarlo como error.


ConcienciaUS

Yo nunca lo he hecho. La frase implica que lo que no hecho es un algo, por lo tanto no es necesaria la palabra "eso". Mi frase traduce correctamente, significa lo mismo y es valida.


Elmer1532

Es la respuesta que puse y me la marca mal.......porque?


FanyZarote

Nunca hice eso...porque no es valido?


Angel198638

Cuál es la diferencia entre made y donde sabiendo que el sigbificado es "hecho"


Magda467830

ah, me lo tradujo como "nunca he creado eso"


Mangucho

"no he hecho nunca eso" ¿por qué me lo consideró equivocado?


MariaPilarSanz

Mi frase es correcta: No he hecho nunca eso.


Monakus

porqué pone incorrecto el contestar "nunca he hecho esto" en lugar de "eso"?


AbelRgAl

This=esto./That=eso.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.