"She had called her friend."

Traducción:Ella había llamado a su amiga.

Hace 6 años

34 comentarios


edufer111

yo escuché your, no her.

Hace 5 años

Minerva.019

Efectivamente, en la versión normal o rápida dice your, en la lenta dice her. Ya me ha pasado mas veces algo similar. Es un error de duolingo que deberían arreglar.

Hace 4 años

Mosalf

La voz femenina es fatal

Hace 2 años

nueby

You are right. I suspect Duo uses "your" versions in fast audio to avoid having to create separate ones for "her". This has happened too many times to be a coincidence.

Hace 4 años

sebastiandacuhna

dice her, pero como apretando el ❤❤❤❤ pero lo dice

Hace 2 años

Diu2610

Que diferencia hay entre a su amiga o su amiga?? Estas pequenas diferencias son una pesadilla no entiendo por que darla como errada.

Hace 3 años

Rivierita

En el audio normal no queda demasiado claro si dice "a friend" o "her friend"

Hace 6 años

joelrev

No reconoce bien mi voz y me resta puntos :(

Hace 3 años

Neewrad

Si tienes problemas con las lecciones de pronunciación ve a Ajustes y desactiva estas lecciones. Saludos

Hace 3 años

carmoreno

¿Se puede escribir también "She had called to her friend"?. Yo creo que estaría bien....si me equivoco porfa me explican por qué.

Hace 3 años

miguelprgf

No, te sobra el "to". ¡No traduzcas palabra por palabra! En inglés el complemento directo no lleva preposición en ningún caso.

Hace 3 años

carmoreno

Gracias Miguel.

Hace 3 años

CarloWatanabe

ella llamo a su amigo tambien es correcto

Hace 3 años

Darkhacker

Tengo un grupo de whatsapp para practicar ingles, escriban a este numero para ser agregados +573213454230

Hace 2 años

Eviz2

ok me gustaría unirme al grupo mi tel es 2226759082

Hace 2 años

juanjose150646

Esa cosa no oyo mi voz

Hace 2 años

JavierAlva891025

Respondida mi duda

Hace 2 años

Eviz2

Eso fue lo que escribi

Hace 2 años

Seba645440

No podria ser tambien, "Ella la habia llamado amiga"?

Hace 1 año

juanmelend528657

yo habia escuchado house no called

Hace 1 año

aguilarhrndez
Hace 1 año

weareone01

Porfavor no me maten si esto es muy obvio pq la verdad soy muy mala con reglas y todo eso pero al estar el verbo had.....por que es necesario poner el siguiente verbo en pasado?

Hace 1 año

Andreaja69

Es el tiempo pluscuamperfecto, que en espanol se forma con el verbo 'haber' y el participio pasado, que normalmente termina en '-ado/-ido'. En inglés se usa el verbo 'to have', seguido por el participio pasado, que termina en '-ed' si es verbo regular, aunque muchos de los participios pasados no son regulares. Aquí el participio pasado del verbo 'to call' es regular, 'called': 'She had called....'.

Hace 3 meses

Marcos662226

Esta frase también puede significar: Ella la llamó amiga. ¿Lo aceptará?

Hace 1 año

Andreaja69

Tiene un significado totalmente diferente: 'She called her a friend' quiere decir que ella piensa que es amiga suya. 'She had called her friend' significa y había llamado, quizás por teléfono, a su amiga.

Hace 3 meses

AndresDavi795465

Hay un error en la traduccion en español, no es su amigo sino su amiga.

Hace 1 año

Nefertari305

Puede ser amigo o amiga. "Her" se refiere quien llamó amiga o amigo a la otra persona; o sea, a "ella".

Hace 1 año

EliseoDani1

ella había llamado su amigo =

Hace 1 año

Nefertari305

"A su amigo". Tratándose de personas es incorrecto omitir "a".

Hace 1 año

Ma.CO2

Por qué está mal su amigo?

Hace 1 año

GUIGUAROD

ES IGUAL DECIR: SU AMIGO, QUE, A SU AMIGO

Hace 10 meses

Andreaja69

Casi igual, pero incorrecto.

Hace 3 meses

Talita937310

puse todo bien ...que pasa?

Hace 9 meses

Talita937310

ya encontré el error jjjjj

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.