1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are tired of the frequent…

"We are tired of the frequent visits."

Traducción:Estamos cansados de las visitas frecuentes.

August 25, 2016

20 comentarios


andreasofi399143

que pasaria si en ves de yo escribir estamos cansados de las visitas frecuentes, escribiera:estamos cansados de las frecuentes visitas alguien puede aclararme eso por favor


CrisstiianParra

No creo que pase nada, la esencia de la oracion sigue igual "estamos cansados de las visitas frecuentes"


gris388593

..nosotras estamos cansadas de las visitas frecuentes..es la respuesta


Marian715517

Es lo mismo pero es una computadora, no una persona, asi es q acepta solamente la respuesta identica a la q grabaron. Puedes reportarla para q la agreguen. Para evitar este problema, respeta la extructura original, siempre que tenga lógica en español


Rafel836364

Perfecto así es


GuillermoC741045

En el audio no se escucha la palabra of. Se escucha " We are tired the frequent visits". ¿Por qué? Alguien sería tan amable de explicarme por favor. ¡Gracias!


ivan437252

Porque lo dice muy rapido


yaretzi139539

Porque deben de hablar rápido por eso


ivan437252

Porque lo dice rapido


SGuthrie0

I heard the"of". Anglohablante


violetacchi

Puse estamos cansados de las visitas frecuentes y me lo tachó como mal, pero en español no solemos poner el pronombre puesto que por la forma verbal sabemos la persona a la que se refiere.


Marian715517

Respeta la estructura y evitaras problemas


Terealvarez

Este ejercicio estaba resuelto


Luisgirald18

Porque no se puede poner nosotros estamos cansado dr visitas frecuentes


joseabadillo

Tambien es correcto: nosotros estamos cansados de las visitas frecuentes


SilviaGonz649655

Por que no admite nosotros?


Rosmery742664

Por que no me acepta "nosotros estamos cansados de las visitas frecuentes"


NoemiRegin7

Conteste bien y me lo corrigieron mal


Rafel836364

Spanish here is so different I'm Spanish speaking


Marcelo_Profeta0

Las traducciones se ponen muy raras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.