1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú escribes la carta."

"Tú escribes la carta."

Traducción:Tu escreves a carta.

February 7, 2014

20 comentarios


Ramiro958526

Creí que era você. Me confundió


annykita

Você escreve a carta, también es una solución válida.


MarcosVinc298043

Sí, tu escreves o você escreve.


JuanFran931934

Si eso era válido


Sebastian-Garcia

Cuando va voce y cuando va tu ?


MarcosVinc298043

El você se conjuga en tercera persona, y el tu en segunda.


VernicaMar374049

Vos es un pronombre que se usa en Argentina. Debería ser aceptado como traducción.


S1019

lo mismo que cbcg177


cbcg177

Es más utilizado você que tu


JhonatanUilly

Si! Con excepción del sur del Brasil y algunas províncias (estados) de el norte y nordeste. Saludos del Brasil!


One921035

Se dice de las 2 formas? Es correcto?


Ani741515

Tengo ls duda de tu en portugues ya q el pronombre en portugues es vocé y no me da la opcion


SheylaElis2

Cual es la regla para poner tu y voçe?


Neocfc182

no se puede escribir você en esta oración? me parece que con Você también es válido... alguien brasileiro que nos resuelva la inquietud....

Obrigado.


RicardoOlvera10

Tu hasta donde se es mas utilizado en Portugal


alex_oficial_mx

Tenía entendido que se usaba "teu",que ha pasado


Paulauwu2

Hay una gran diferencia entre "tú" y "tu"


MarcosVinc298043

Paulauwu2, "Tú" en español es = "Tu" o "Você" en portugués, y "Tu" en español es = "Teu" o "Seu" en portugués.


RosmaryCar9

El sujeto no esta en portugués


Joaco_cc

voce escreve a carta tambien es valida

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza