"Le petit garçon mange des fraises."

Traducción:El niño come fresas.

February 7, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sandrarg94

Petit garçon = niño pequeño. No sé por qué no la dan por válida


RickiiDnb

"Le petit garçon" es gramaticalmente aceptado en su traduccion al español como: "el pequeño niño". Por favor arreglen esto.


Jaimito5

soy inglés y estoy aprendiendo Francés pero todavía tengo problemas con traducciones que siempre me han parecido iguales- por ejemplo, cuál es la diferencia entre "muchacho" y "chico"? siempre he pensado que los dos quieren decir "boy" o "garçon" pero no se acepta uno de los cuales (no me acuerdo del que escribí) quizá tiene una respuesta obvia pero estaría agradecido si alguien me pudiese explicar la diferencia (por ejemplo,, muchacho tiene más aNos?) gracias


AnarosaAlt1

En realidad los dos significan lo mismo. No quiero confundirte con lo siguiente que diré pero a veces depende del contexto en el que se habla. Por ejemplo:

– El muchacho es muy trabajador.

En este caso se podría entender que esa persona en "más grande" como tú mismo lo dijiste


SandraGuas10

Yo también puse muchacho y no me lo aceptaron. Es lo mismo un niño, muchacho...


CarmenLiza5

Dingular y plural, son sonidos demasiado similares!!!!!!


YGC-puq

"Le petit garçon" creo que también podría traducirse como "el niñito". Me parece aceptable, pas vrai ?


Sg.Vlad

He traducido como "chico pequeňo". No sería también correcto?


JhSocha

no seria valido decir unas fresas?


yogur85

Yo esto lo escribí como "Les petits garçons mangent des fraises". No sé si debería ser correcto o no. Diría que sí ya que no hay diferencia de pronunciación pero no estoy seguro. ¿Qué opináis?


CamiloBenj18

A mi me faltaron palabras para completarlo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.