"Quantoaçúcarelaprecisa?"

Traducción:¿Cuánta azúcar ella necesita?

Hace 4 años

20 comentarios


LucilaTarz

Precisa es sinónimo de necesita. Ambas formas son correctas al traducirla al español!

Hace 4 años

juandimaldonado

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

Mauro869133

Mismo error, deberían corregírlo

Hace 4 años

MariaOlgaAccurso

De acuerdo !

Hace 4 años

Isabelita..

Opino lo mismo!

Hace 4 años

Gustavomen423859

No es "cuanta azucar" sino "cuanto azucar".

Hace 1 año

SteveMexic

Opino lo mismo

Hace 10 meses

Lals12

R.A.E "El agua, esta agua, mucha agua"

El sustantivo agua, es de género femenino, pero tiene la particularidad de comenzar por /a/ tónica (la vocal tónica de una palabra es aquella en la que recae el acento de intensidad [água]) Por razones de fonética historica, este tipo de palabras seleccionan en singular la forma "el" del artículo, en lugar de la forma femenina normal "la". Está norma solo ópera cuando el artículo antecede inmediatamente al sustantivo, de ahí que digamos: "el agua, el área, el hacha"; pero si entre el artículo y el sustantivo se interpone otra palabra, la regla queda sin efecto, de ahí que digamos: "la misma agua", "la extensa área", "el hacha afilada", (y no el agua claro, el hacha afilado, o el área extenso). Por su parte, el indefinido "una" toma generalmente la forma "un" cuando antecede inmediatamente a sustantivos femeninos que comienzan por \a tónica: "un área". Asímismo los indefinidos "alguna" y "ninguna" pueden adoptar en estos casos formas apocopadas de: ("algún alma", "ningún alma") Al tratarse de sustantivos femeninos con los demostrativos "ese", "este", "aquel" o con cualquier otro adjetivo determinativo, como: "todo", "mucho", "poco", "otro",etc.

Hace 9 meses

Kuilo506

Precisa es necesita

Y lo de quanta esta mal el cuanto en español es asi no cuanta

Hace 1 año

Nicole654254

es "cuánto azúcar"

Hace 10 meses

francisco297036

Cuanta azucar ella nesecita

Hace 8 meses

francisco297036

No entiendo la respuesta que doy es la correcta y me dice que es incorrecta por que?

Hace 8 meses

francisco297036

Por que no me acepta la respuesta correcta

Hace 8 meses

Nistalia

Duolingo, traducir al castellano, precisa es lo mismo que necesita

Hace 2 meses

xtnio35

Idem anterior..corrijan por favor

Hace 4 años

martinha8

precisa es precisa por que me corrige mal ?

Hace 4 años

nicolasgon421806

a mi igual me corrije igual!

Hace 3 años

croty
croty

Precisa es sinónimo de necesita. Por favor Duolingo corregir esto. Gracias

Hace 4 años

Mabel-Lola-Rita

Opino lo mismo.

Hace 4 años

Oski1961

Mismo error!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.