1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quanto açúcar ela precisa?"

"Quanto açúcar ela precisa?"

Traducción:¿Cuánta azúcar ella necesita?

February 7, 2014

11 comentarios


LucilaTarz

Precisa es sinónimo de necesita. Ambas formas son correctas al traducirla al español!


Gustavomen423859

No es "cuanta azucar" sino "cuanto azucar".


Nicoleddb

es "cuánto azúcar"


Lals12

R.A.E "El agua, esta agua, mucha agua"

El sustantivo agua, es de género femenino, pero tiene la particularidad de comenzar por /a/ tónica (la vocal tónica de una palabra es aquella en la que recae el acento de intensidad [água]) Por razones de fonética historica, este tipo de palabras seleccionan en singular la forma "el" del artículo, en lugar de la forma femenina normal "la". Está norma solo ópera cuando el artículo antecede inmediatamente al sustantivo, de ahí que digamos: "el agua, el área, el hacha"; pero si entre el artículo y el sustantivo se interpone otra palabra, la regla queda sin efecto, de ahí que digamos: "la misma agua", "la extensa área", "el hacha afilada", (y no el agua claro, el hacha afilado, o el área extenso). Por su parte, el indefinido "una" toma generalmente la forma "un" cuando antecede inmediatamente a sustantivos femeninos que comienzan por \a tónica: "un área". Asímismo los indefinidos "alguna" y "ninguna" pueden adoptar en estos casos formas apocopadas de: ("algún alma", "ningún alma") Al tratarse de sustantivos femeninos con los demostrativos "ese", "este", "aquel" o con cualquier otro adjetivo determinativo, como: "todo", "mucho", "poco", "otro",etc.


Kuilo506

Precisa es necesita

Y lo de quanta esta mal el cuanto en español es asi no cuanta


francisco297036

No entiendo la respuesta que doy es la correcta y me dice que es incorrecta por que?


francisco297036

Por que no me acepta la respuesta correcta


francisco297036

Cuanta azucar ella nesecita


Nistalia

Duolingo, traducir al castellano, precisa es lo mismo que necesita


Martin55067

Quanto açúcar ela precisa Quanto açúcar ela precisa Quanto açúcar ela precisa Quanto açúcar ela precisa

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.