"Una falda azul"

Traducción:A blue skirt

February 4, 2013

90 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Musmouse

Los adjetivos calificativos van antes del sustantivo......... A blue(adj) skirt (sustantivo)


agromari

Con razon me perdi mi ultimo corazon jajajajaja. gracias por resolver mi duda


Aurora_D

yo también perdí mi ultimo corazón jajajajaja (frase rompecorazones)


pvivar

muy buena... tambien rompio mi corazon. !!


alexarzu

porque skirt dollar


Hartmann1945

y por que skirtdollar?


Moritanguy

A mi me pusieron esa misma respuesta.. Una falda azul..yo puse A skir blue y me pusieron equivocasion..A blue skirtDollar..que paso?


520520

también a mí??


MATHYMENESS-13

yo escribí bien mi respuesta " a blue skirt"...no veo donde vá el "dólar"....deberían corregir estos errores garrafales.


Papitolo

porque skirtdollar


Juan_Galaverna

❤❤❤ meeeeeeeeeen!!!!!!


NellaHi

por que no puede ser A Skirt Blue....


NestorYaya

Recuerde que los colores son adjetivos y en ingles el ajetivo va primero que el sujeto ejemplo white house casa blanca


kevinixz

jajaja yo puse lo mismo pero los adjetivos van primero


eliaso_99

nose pero a mi no me quizo tampoko perdi por la culpa de esta pregunta


LinetTatiana

NellaHi primero se debe de poner el color


GermanAlberto

por que no a skirt blue


gbhm003

no que an era una


demanzana

ni a ni an tienen genero, se pone la n solo si la palabra que sigue va primero con vocal


jimena237

escribi a skirt blue


tiina11

yo puse a skirt blue pero es a blue skirt


lacache

jejejejejejejejejeje :)


Marimilce

one también se traduce como una así que se puede escribir una falda azul=one blue skirt


alejania

yo teng la respuesta correcta


crislemap

Porqu{e skirtdollar


Marcela_Lopera

yo he puesto a blue skirt y me la da por incorrecta. dice que es a blue skirtdollar no se no me parecejusto.


carlos0690

yo puse A blue skirt y me salio mala!!!


MOIALE

porque skirtdollar


Mona10deoctubre

por que no a skirt blue?


eduardoalfonso

blue skirt, por que skirtdollar?


ganchozo2013

por que va dollar, no entiendo expliquen por favor


silviaester

por que ponen de a skirtdollar en ves de a blue skirt


yovanyR

la respuesta correcta en el mio dice a blue skirtdollar que es eso?


jofrecrespo1972

Sera que me pueden explicar el por que de el "skirtdollar" ?


Gladys.Guevara.

Esta oración no tiene ni ton ni son


caballeroeli25

porque me pone mal, y me corrige asi "a blue skirtDollar." ???? de donde sale eso


Gladysvelasquez

Que es eso de skirtdollar?


MARLUBER

que traduce skirtdollar???? me explican por favor?


esther.corado

lo mismo, conteste igual y me puso malo por que es a blue skirtdolllar, no entiendo por que el dollar, alguien puede ayudar que tine que ver el dollar????????


awelito

yo escribi a blue skirt y tambien me salio mala Porq skirtDollar? que significa no entiendo please ayuda


Alicia-salta

no entiendo la respuesta que uds me envían ?????


krmenisabelly

y por que A blue skirtDollar si esta pidiendo traducir una falda azul


mfae

no entiendo???...si blue es azul...por q skirtDollar...


11925203

me piden traduzca al ingles la oracion "una falda azul". Mi respuesta fue A blue skirt y al procesarla me genera error porque segun la respuesta es: A blue skirtDollar?... Dollar porque?


adriana123

dollar????????????????


00tito1

oigan xq la R// es skirtdollar eeeemmmmmmmm me pregunto xq-----alguien pleace responda esto d xq la respuesta sea skirtdollar : XD


AleParra82

Estaba bien la respuesta, es A Skirt blue, no tiene que ver con Dollar


bigheadjm

No se de donde saca tambien ese SkirtDollar.....


MGALVISB

y por que skirtdollar y no.. a blue skirt


MGALVISB

porque me dicen que equivocada.. no entiendo... alguien sabe la razon de esa oracion


Yadbleidy

y por que skirtdollar? Si la respuesta correcta es (a skirt blue)


Isa_Gomezuwu

por qué Duolingo no reponde???????? de donde sale esa palabra POR FAVOR RESPONDAN


nataliadur4

No entiendo porque skirtdollar!!!


AliciaCamargo

A skirt blue Dollar?---I don't understand.....es esa la respuesta correcta?


LinetTatiana

La respuesta correcta es "A blue skirt" ya que primero se debe de colocar el color y despues la prenda de vestir.


CiaAli

la maquina se equivoca de ves en cuando =)


estuardopa4

coloque "one" skirt (una falda) y lo marco como error la solución correcta es "a" pero es solo una medida numérica de unida no vendría siendo lo mismo??


silvia.cab2

Yo lo puse correctamente y tu dices que lo puse al reves,


zobeialvarez

En el lenguaje español si se traduce como Una Falda azul se refiere al número por lo tanto es one, su fuera La falda azul, sería A skirt blue


ni_valdo

aja en que me equivoque si dice la oracion una falda azul y mi repuesta es ( a skirt blue) y seguen a que ne le curso es rechazada por que


Israel06az

Me confundi con el orden skirt blue= blue skirt


Israel06az

Me confundi con el orden skirt blue= blue skirt


SebastinSa3

Xd yo los pongo al azar y solo espero a que. La respuesta me salga verde xd jajaja


LaurenysSanHil

someone that explanme more especifly why are "Blue skirt" ??


yuranisv

no me parece que sea asiii


Danynh

es lo mismo que escribi haci que como es eso


davidvargas5

estoy de acuerdo


paganoantonio305

el orden de los factores no altera el producto


jcesardelg

Ahora resulta que"$kirt "ya no es enaguas sino falda#/^!!! ₩% €£


fer_botero

Aaaa me confundi perdi un corazon jajaja


HolmanFAC

Que malo mi última oportunidad de nivel.


9864605600

Definitivamente hoy pago los platos rotos por haber sido mal estudiante


jorge840281

Coloque a skirt blue y la colocó mala :-V


Teresa_barrios

a blue outsides esta bien mal


Eva_Bernal

Es blue skirt y me la puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.