"Una falda azul"

Traducción:A blue skirt

February 4, 2013

90 comentarios


Musmouse

Los adjetivos calificativos van antes del sustantivo......... A blue(adj) skirt (sustantivo)

June 22, 2013

agromari

Con razon me perdi mi ultimo corazon jajajajaja. gracias por resolver mi duda

July 11, 2013

Aurora_D

yo también perdí mi ultimo corazón jajajajaja (frase rompecorazones)

March 20, 2014

pvivar

muy buena... tambien rompio mi corazon. !!

June 3, 2014

Joshua.Tur2

Jajaj. Yo tambien

October 1, 2014

alexarzu

porque skirt dollar

October 31, 2013

reminton1

Yes

January 26, 2018

Hartmann1945

y por que skirtdollar?

September 18, 2013

Moritanguy

A mi me pusieron esa misma respuesta.. Una falda azul..yo puse A skir blue y me pusieron equivocasion..A blue skirtDollar..que paso?

October 10, 2013

520520

también a mí??

October 12, 2013

MATHYMENESS-13

yo escribí bien mi respuesta " a blue skirt"...no veo donde vá el "dólar"....deberían corregir estos errores garrafales.

September 15, 2013

Papitolo

porque skirtdollar

September 17, 2013

Juan_Galaverna

WTF meeeeeeeeeen!!!!!!

February 4, 2013

NellaHi

por que no puede ser A Skirt Blue....

March 6, 2013

NestorYaya

Recuerde que los colores son adjetivos y en ingles el ajetivo va primero que el sujeto ejemplo white house casa blanca

February 19, 2014

kevinixz

jajaja yo puse lo mismo pero los adjetivos van primero

March 16, 2013

martaolive918855

eso digo yo

March 21, 2013

eliaso_99

nose pero a mi no me quizo tampoko perdi por la culpa de esta pregunta

June 6, 2013

Mona10deoctubre

Siiii

June 10, 2013

LinetTatiana

NellaHi primero se debe de poner el color

December 23, 2013

GermanAlberto

por que no a skirt blue

April 14, 2013

weareone01

no que an era una

April 17, 2013

demanzana

ni a ni an tienen genero, se pone la n solo si la palabra que sigue va primero con vocal

September 4, 2013

jimena237

escribi a skirt blue

April 19, 2013

tiina11

yo puse a skirt blue pero es a blue skirt

April 21, 2013

allanxaguilera

❤❤❤❤❤!

May 13, 2013

mailed06

ok

July 12, 2013

lacache

jejejejejejejejejeje :)

July 27, 2013

Marimilce

one también se traduce como una así que se puede escribir una falda azul=one blue skirt

August 8, 2013

alejania

yo teng la respuesta correcta

August 26, 2013

crislemap

Porqu{e skirtdollar

September 1, 2013

Marcela_Lopera

yo he puesto a blue skirt y me la da por incorrecta. dice que es a blue skirtdollar no se no me parecejusto.

September 3, 2013

carlos0690

yo puse A blue skirt y me salio mala!!!

September 4, 2013

Makukis

pq Dollar???

September 8, 2013

MOIALE

porque skirtdollar

September 9, 2013

Mona10deoctubre

por que no a skirt blue?

September 15, 2013

eduardoalfonso

blue skirt, por que skirtdollar?

September 22, 2013

ganchozo2013

por que va dollar, no entiendo expliquen por favor

September 22, 2013

silviaester

por que ponen de a skirtdollar en ves de a blue skirt

September 23, 2013

yovanyR

la respuesta correcta en el mio dice a blue skirtdollar que es eso?

September 23, 2013

jofrecrespo1972

Sera que me pueden explicar el por que de el "skirtdollar" ?

September 25, 2013

Gladys.Guevara.

Esta oración no tiene ni ton ni son

September 27, 2013

caballeroeli25

porque me pone mal, y me corrige asi "a blue skirtDollar." ???? de donde sale eso

September 27, 2013

Gladysvelasquez

Que es eso de skirtdollar?

September 30, 2013

MARLUBER

que traduce skirtdollar???? me explican por favor?

October 14, 2013

esther.corado

lo mismo, conteste igual y me puso malo por que es a blue skirtdolllar, no entiendo por que el dollar, alguien puede ayudar que tine que ver el dollar????????

October 14, 2013

ceecixd

wat ._____.

November 3, 2013

awelito

yo escribi a blue skirt y tambien me salio mala Porq skirtDollar? que significa no entiendo please ayuda

November 3, 2013

Alicia-salta

no entiendo la respuesta que uds me envían ?????

November 3, 2013

krmenisabelly

y por que A blue skirtDollar si esta pidiendo traducir una falda azul

November 8, 2013

gotarsi

skirtDollar?

November 9, 2013

mfae

no entiendo???...si blue es azul...por q skirtDollar...

November 11, 2013

11925203

me piden traduzca al ingles la oracion "una falda azul". Mi respuesta fue A blue skirt y al procesarla me genera error porque segun la respuesta es: A blue skirtDollar?... Dollar porque?

November 23, 2013

adriana123

dollar????????????????

November 24, 2013

00tito1

oigan xq la R// es skirtdollar eeeemmmmmmmm me pregunto xq-----alguien pleace responda esto d xq la respuesta sea skirtdollar : XD

November 25, 2013

janethrondon

no entiendo!

November 25, 2013

AleParra82

Estaba bien la respuesta, es A Skirt blue, no tiene que ver con Dollar

November 28, 2013

bigheadjm

No se de donde saca tambien ese SkirtDollar.....

November 28, 2013

MGALVISB

y por que skirtdollar y no.. a blue skirt

November 30, 2013

MGALVISB

porque me dicen que equivocada.. no entiendo... alguien sabe la razon de esa oracion

November 30, 2013

Yadbleidy

y por que skirtdollar? Si la respuesta correcta es (a skirt blue)

December 3, 2013

rocio_andrea

por qué Duolingo no reponde???????? de donde sale esa palabra POR FAVOR RESPONDAN

December 3, 2013

nataliadur4

No entiendo porque skirtdollar!!!

December 11, 2013

AliciaCamargo

A skirt blue Dollar?---I don't understand.....es esa la respuesta correcta?

December 14, 2013

LinetTatiana

La respuesta correcta es "A blue skirt" ya que primero se debe de colocar el color y despues la prenda de vestir.

December 23, 2013

CiaAli

la maquina se equivoca de ves en cuando =)

December 25, 2013

pilararciniegas

gracias

January 13, 2014

estuardopa4

coloque "one" skirt (una falda) y lo marco como error la solución correcta es "a" pero es solo una medida numérica de unida no vendría siendo lo mismo??

February 17, 2014

silvia.cab2

Yo lo puse correctamente y tu dices que lo puse al reves,

February 17, 2014

zobeialvarez

En el lenguaje español si se traduce como Una Falda azul se refiere al número por lo tanto es one, su fuera La falda azul, sería A skirt blue

February 27, 2014

ni_valdo

aja en que me equivoque si dice la oracion una falda azul y mi repuesta es ( a skirt blue) y seguen a que ne le curso es rechazada por que

March 3, 2014

Israel06az

Me confundi con el orden skirt blue= blue skirt

March 4, 2014

Israel06az

Me confundi con el orden skirt blue= blue skirt

March 4, 2014

VirginiaPe18

Gracias

March 11, 2014

SebastinSa3

Xd yo los pongo al azar y solo espero a que. La respuesta me salga verde xd jajaja

April 4, 2014

LaurenysEl

someone that explanme more especifly why are "Blue skirt" ??

April 7, 2014

yuranisv

no me parece que sea asiii

April 10, 2014

Danynh

es lo mismo que escribi haci que como es eso

April 25, 2014

davidvargas5

estoy de acuerdo

May 4, 2014

paganoantonio305

el orden de los factores no altera el producto

June 16, 2014

jcesardelg

Ahora resulta que"$kirt "ya no es enaguas sino falda#/^!!! ₩% €£

August 6, 2014

fer_botero

Aaaa me confundi perdi un corazon jajaja

September 6, 2014

HolmanFAC

Que malo mi última oportunidad de nivel.

September 11, 2014

9864605600

Definitivamente hoy pago los platos rotos por haber sido mal estudiante

December 15, 2014

jorge840281

Coloque a skirt blue y la colocó mala :-V

June 25, 2015

Teresa_barrios

a blue outsides esta bien mal

August 20, 2015

Solvialiliana

es lo mismo

September 30, 2015

LuisDavidC866514

Aaaai

June 3, 2016

Eva-park.

Es blue skirt y me la puso mal

October 24, 2016

Tuhwii

1 dollar

February 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.