1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. Pérdida de racha

https://www.duolingo.com/profile/AravenaNatalia

Pérdida de racha

Buenos días, el día de ayer olvidé jugar, pero tenía un protector de racha. El día de hoy cuando inicié sesión tenía todos mis puntos, pero al comprar un nuevo protector (porque lo había perdido) se borró toda mi racha. Hay alguna manera de que examinen mi situación por favor?, tenía demasiados puntos. Desde ya les agradezco.

August 26, 2016

6 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/jon_kear

Pasa bastante a menudo, nunca lo arreglan ni te contestan si les mandas un email. He tenido problemas con la sincronización de la racha entre el móvil y el ordenador también. A veces parece suceder sin explicación, así que a decir verdad no vale la pena intentar mantenerla. Es mejor hacer como que ellas no existen XD


https://www.duolingo.com/profile/lis22520

pues yo también tenia mis rachas y aveces no ingreso por x o y motivo igual quede en una lección y de hay no he podido iniciar con ninguna otra entonces no se como seguir porque las demás lecciones me aparecen desactivadas


https://www.duolingo.com/profile/Guillerm792

Lis tenés que seguir por las lecciones que están activadas, a medida que avances se te va activando el resto del árbol de lecciones. Saludos.


https://www.duolingo.com/profile/Mangucho

Hace menos de un mes me desapareció sin motivo una racha de 150 días y hoy, recién mismo, me ha vuelto a suceder con una racha de 27 días. En ambas ocasiones no había dejado ningún día de cumplir con mis lecciones y además tenía activado el protector de rachas. La primera vez envié un email del que no he obtenido respuesta y hoy he vuelto a hacerlo para solicitar que examinen y corrijan ese fallo. Veremos si esta vez tengo más suerte..


https://www.duolingo.com/profile/Santiago162608

Ah a mi tambien me paso


https://www.duolingo.com/profile/MBaUN2

Hola, a mí me acaba de pasar. Tenía una racha de 347 días. El protector de racha equipado y 340 lingotes. Un nivel de inglés de 18. Por algún extraño error del sistema ha saltado mi racha, lo cual me desmotiva bastante para seguir utilizando este programa. Saludos.

Debates relacionados

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.