1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is your dad?"

"Where is your dad?"

Traducción:¿Dónde está tu papá?

August 26, 2016

80 comentarios


JomarClo

Ni te dejará, porque se escribe diferente.

Dad = papá.

Father = padre.

Daddy = Papi - Papito - Papaíto


EvelynQ29

y cómo se traduce: "¿De dónde es tu papá?" Por favor :)


AllenRod

"Where is your dad from?"


LuisHidalg980909

Me recuerda a la frase de rubius: no me mientras donde están tus padres


Alexlg0

Where is your dad? = ¿Dónde está tu papá? Se debe escribir correctamente, con las tildes y los signos de interrogación.


[usuario desactivado]

    No necesariamente, aunque te muestra los errores


Xanjegar

    "¿Dónde se encuentra tu padre?" debería ser correcto también y la pone como equivocada.


    [usuario desactivado]

      Duolingo maneja papá como "dad" y padre como "father"


yolandabriseno0

      yo puse donde esta tu papa porque esta mal???


fooku

      porqué papa es un tubérculo no un papá o padre cuida los acentos saludos


rocio391154

      dad <papito father papa o padre


GabrielaLe955342

      Dad es papá y father es padre


SoyJay

      ¿Dónde está tu padre? This is incorrect? Really Duo? I don't think so.


Andreaja69

      'Dad' es 'papá'; 'padre' es 'father'.


nathicq

      ocea no hay ni un problema si yo pongo ´PADRE ' me dice q esta mal q se dice PAPA ocea es lo mismo


Andreaja69

      Pero hay dos palabras en inglés también: 'dad' y 'father'; papá y padre.


JoseJe7

      porque se pone your en vez de you


MarcosDNR1906

      Porque usamos "your" cuando nos referimos al "tu" de adjetivo posesivo (tu casa, tu perro, etc), y cuando es el pronombre ahí sí usamos "you".


JoseJe7

      porque la frase where is your dad sale mal con you?


Andreaja69

      'You' es pronombre de sujeto de sujeto que se pone antes de un verbo; 'your' es adjetivo posesivo antes de un sustantivo.


jesusdcm

      Ademas de ser donde esta tu papa tambien podria ser donde esta tu padre


Andreaja69

      'Padre' es 'father', no 'dad'.


luisaferna807848

      No sirve el microfo


teSFCx

      Esta respuesta puede ser "¿Dónde estás padre?


Andreaja69

      Eso quiere decir: 'Where are you, father?'


jeovani838373

      Ya se, donde está tu papá


the_black_1904

      haber si no pones un acento te lo cuenta como mal


vale178484

      Cómo diferencio entre el is de es o el is de está


Sara997104

      Donde esta tu papa


Erick318482

      Donde esta tu papá


Camilocata6

      La pregunta es Dónde esta mi papá? y conteste Mí papá está en mi casa. y me dice que esta mal,


Andreaja69

      ¡No hay que responder a la pregunta sino traducir!


ANAMILENAR839609

      Porque usar is en vez de are? Es decir: where are your dad? No entiendo la diferencia aun


Andreaja69

      'Is' es singular 'está'; 'are' es plural, 'están'.


MagicParis

      Callate ❤❤❤❤❤❤ andres felipe chapeton aqui es para hacer preguntas sobre verbos gramatica inglesa para aclarar lo que no sabes no para estar escribiebdo bobadenvias bruro


alELTt

      que asco por que no me acepta "DONDE ESTA TU PADRE"


betzabel_Noemi

      No es.correcto, donde está tu padre?


Edgardmedellin

      Papá y padre en español significa lo mismo. No entiendo por qué me dice que mi respuesta està mal.


Andreaja69

      Porque 'padre' es 'father' y dice 'dad', que es 'papá'.


BegoaHerna5

      Pone dad. Yo dije papa y me lo da mal??????? Es ridiculo decir papi..


JorgeGodne2

      Padre es papa no juegues califiquen bien las respuestas


fIlU4TUf

      Pobre castellano el que usan DuoLingo me obliga a poner "papi" por dad


Lebed89

      padre o papa es el mismo tipo.... de todas maneras le embarazo a la mama o madre...


anggypalencia

      ¿Donde está tu padre? padre y papá no es lo mismo?


Limmerpro70

      no tiene lógica que no me deje decir padre en vez de papá si es lo mismo


douglas2525

      Porque me toma como incorrecto donde esta tu padre?


fcoii

      Where is your dad?="¿Dónde esta tu padre?" me la tomó como erronea?? es en serio?


DianaFinta

      Tanto, "¿dónde está tu papá?" como "¿dónde está tu padre?" considero que son correctas.


SerithsGraterol

      Es lo mismo papá o padre en español osea


ClaudioTorrealba

      Pise Donde esta tu Padre y lo marco malo, siendo que es lo mismo decir Donde esta tu papá


Fer.Ortega

      cuando quiere es "padre" y cuando quiere es "papa" ponganse de acuerdo duolingo..


fazer973673

      He puesto ¿Donde esta tu padre,? ..y me corrige ¿dónde está tú Papá? ....es de locos!!!


Vicky98915

      Puse padre en vez de papá y marcó mal. Es lo mismoooo lpm


Serinrupo

      Padre es sinónimo de papá, en español es asi y punto.


Ann324268

      Gracias por sus comentarios


Dzhulian1

      I write 'padre' and it's a form of said dad.


papilo1964

      Padre y papa no es lo mismo?


CamiloPere532634

      Papa y padre es lo mismo.


julio919891

      Cual es la diferencia entre padre y papa


marcialasuncion

      padre o papa es sinonimo y deberia ser aceptada


JuanJuradi

      He went for cigars


JuanJuradi

      He went for cigars


tessi596078

      POR FAVOOOOR CORIGAN ESTE EL AUDIO SE ESCUCHAR CLARK


Jack-s-7514-4157

      Fue a comprar cigarros :(


yulith674119

      dad es como mas informal


Antonella279670

      Se fue a comprar cigarrillos, creo que se le acabó a la vendedora por que aún no vuelve


fabianri

      He going to for tabaco


Isazu5

      hay gente que no tiene papá este es un ejercicio que le puede doler xddd


gabyvideos

      Fue por cigarros :)


DavidMauri158159

      Por que me haces esto duolingo ?


XimenaSofia28

      Fue a comprar cigarros... pero no volvió ;-;


mariajesus873213

      Podian proniciar bien dad,pues se escucha claz


Gnesis658980

      Duilingo gracias!!!!♥️♥️


ValentinaJ969595

      A MI ME DICE UNA PALABRA HORRIBLE CUANDO LO TRADUSCO


ValentnSan77

      Fue por cigarros y nunca volvió :'(


fer6189

      No me escucha y yo lo dije bien

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.