"Olá,parabéns!"

Traducción:Hola, felicitaciones!

Hace 4 años

26 comentarios


1uis.

En que momentos se debe utilizar el Oi y cuando el Ola.

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Oi es más informal.

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y oi más utilizado en Portugal que en Brasil también ?

Hace 4 años

BARAYETE

Oi se usa mas en brasil.

Hace 4 años

marcelo_ariel

en ningun lugar hablan de si es informal o no , yo respondi en forma correcta como te lo enseñan aca

Hace 4 años

P7285
P7285

Por favor utilice el botón "Reportar un problema" > "Mi respuesta debió ser aceptada".

Hace 4 años

lalheska

En que momento se usa OI y OLÁ, mi respuesta fue oi parabêns y me dice que esta malo

Hace 4 años

leonardoack

Por lo que vi la gran mayoría tuvo el mismo problema (utilizar "oi" en vez de "olá" y que dé incorrecto) creo que todos deberíamos de "reportar un problema" y manifestar este GRAN error que se da en la traducción de esta oración así quizás lo solucionan.

Hace 2 años

JSLG18
JSLG18

osea hay dos especies de hola

Hace 1 año

Lordirv14

Pasa lo mismo en el inglés con ''hi'' y ''hello''

Hace 1 año

alexandra.519941

el mio esta bien

Hace 1 año

alexandra.519941

yo escribi : hola, felicitacione

Hace 1 año

YamilMaced

agregué, Hola, felicidades; y me pusieron como incorrecto.

Hace 4 meses

angel_alegre

Osea olá es mas formal Y sobre su uso es paises Por favor q alguien me ayude Obrigado

Hace 4 años

Juan-Martines

Ambos significan lo mismo y si lo usas se entiende igual, no te preocupes por ello (:

Saludos -

Hace 4 años

angelacaravaca

de cuantas formas se dice hola en portugues?

Hace 1 año

lianna950427

Yo lo escribí así, y no me lo acepto!!

Hace 1 año

Laura624570

Meti mal el dedo

Hace 7 meses

rolfi_88

O sea Hola , Óla y Oi significan lo mismo "Hola" q en portugues esté en un modo formal o informal no cambia nada ,no deja de ser un "Hola"

Hace 6 meses

MariodeOli10

tiene muchos detalles el examen parabéns es felicidades o felicitaciones dependiendo del contexto de la frase o el dialogo

Hace 2 meses

DayanaQuin105387

porque mee quitaron todos los corazones ahhh que les pasa y si yo quiero todo correcto pues lo tendre fastidio

Hace 1 mes

DayanaQuin105387

gracias

Hace 1 mes

juandiego791343

ola se dice por veces en español aunque es un error ortografico

Hace 1 año

haroldcn

Escribi : Hola, en hora buena... acerto que estaba correcto... pero aqui en la solución colocarón enhorabuena todo junto como respuesta correcta ??

Hace 4 años

BARAYETE

Enhorabuena es todo junto

Hace 4 años

P7285
P7285

Las dos son aceptadas por la Real Academia Española, si te marcase incorrecto; por favor utilice el botón "Reportar un problema" > "Mi respuesta debió ser aceptada".

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.