1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ça peut être pire."

"Ça peut être pire."

Traducción:Puede ser peor.

February 7, 2014

15 comentarios


PepiVergar1

A ver si nos aclaramos buho. Traduzco puede ser y me lo rechaza traduciendo quizas. Pongo quizas y me lo rechaza diciendome puede ser . ???


Teabird

Alguien había escrito que hay que tener cuidado con el guión, que peut-être y peut être no se traducen igual. Pero sería mejor buscar en internet reglas gramaticales de francés.


aldojaveri2014

¿Al fin qué? ¿ "Être" no significa, igualmente, ser y estar?


PilarLopez303566

etre significa ser o estar


Roseanne252381

etre puede traducirse como

ser o estar


luisgvior

Por qué no es correcta: Es quizás peor


jmatin

X el guión!


Uziel1856

En español va primero el adverbio y después el verbo


HaydeeMeijn0

puede ser o puede estar peor no puedo adivinar son ambas correctas


jmdg3404

Puede estar peor es una oración correcta, ejemplo un trabajo realizado puede estar peor = "eso puede estar peor"


Calofo

Cuando consideres que algo es correcto y el programa no te lo aceptó, debes reportarlo por medio del botón "reportar un problema"


Uziel1856

Ese botón no sirve


carmenluciag

Alguien me puede explicar como se si es Ça o Ce ?


gbarrazaserje

Si pongo quizás me lo rechaza y si pongo puede ser también ¿A que juegas Duolingo?


emptyspace3

Un momento...en el último ejercicio duolingo ponía como traducción 'es quizás peor'....y ahora no me acepta su propia traducción....no me parece justo :(

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.