"Ça peut être pire."

Traducción:Puede ser peor.

Hace 5 años

14 comentarios


PepiVergar1

A ver si nos aclaramos buho. Traduzco puede ser y me lo rechaza traduciendo quizas. Pongo quizas y me lo rechaza diciendome puede ser . ???

Hace 4 años

Teabird

Alguien había escrito que hay que tener cuidado con el guión, que peut-être y peut être no se traducen igual. Pero sería mejor buscar en internet reglas gramaticales de francés.

Hace 4 años

gbarrazaserje

Si pongo quizás me lo rechaza y si pongo puede ser también ¿A que juegas Duolingo?

Hace 2 años

usuaryrodri

No seamos payasos, por favor. No te molestes, pero a veces queremos hacernos los graciosos... estamos aprendiendo un idioma y eso es algo bastante a respetar. Yo creo que quizá o quizás no le pega a esa frase. Pero si consideras que debiera reportarse, pues al asunto, amigo. No creo que Duolingo esté jugando. Un respeto, por favor. Saludos

Hace 1 año

jmdg3404

Puede estar peor es una oración correcta, ejemplo un trabajo realizado puede estar peor = "eso puede estar peor"

Hace 5 años

Calofo

Cuando consideres que algo es correcto y el programa no te lo aceptó, debes reportarlo por medio del botón "reportar un problema"

Hace 4 años

usuaryrodri

Como el verbo être puede traducirse por SER o por ESTAR, entonces hay que probar con ambos y poner el que más sentido dé a la frase. Además, si consideras que debes reportarlo, pues a reportarlo, amigo. Para mí la frase más adecuada es: Eso puede ser peor. Pero también es posible que Eso puede estar peor sea una frase muy acertada.

Hace 1 año

aldojaveri2014

¿Al fin qué? ¿ "Être" no significa, igualmente, ser y estar?

Hace 4 años

usuaryrodri

Depende: Jacques est de Paris NO ES LO MISMO QUE Jacques est à Paris, pero sin embargo el verbo ÊTRE ESTÁ EN AMBAS FRASES.

Santiago es de París

Santiago está en París

Hace 1 año

carmenluciag

Alguien me puede explicar como se si es Ça o Ce ?

Hace 2 años

usuaryrodri

Ça (eso) es un pron. demostrativo. Sinónimos de ça son ceci y cela. Qu`est-ce que ça veut dire? ¿Qué quiere decir eso?

Ce (este) es un adjetivo demostrativo y va con un nombre: Ce livre est bon. Ces livres sont bons. (Ce, cet, cette, ces).

Hace 1 año

PilarLopez303566

etre significa ser o estar

Hace 1 año

Roseanne252381

etre puede traducirse como

ser o estar

Hace 9 meses

ale971074

No la compliquen

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.