"Ça peut être pire."

Traducción:Puede ser peor.

February 7, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PepiVergar1

A ver si nos aclaramos buho. Traduzco puede ser y me lo rechaza traduciendo quizas. Pongo quizas y me lo rechaza diciendome puede ser . ???


Teabird

Alguien había escrito que hay que tener cuidado con el guión, que peut-être y peut être no se traducen igual. Pero sería mejor buscar en internet reglas gramaticales de francés.


[usuario desactivado]

    ¿Al fin qué? ¿ "Être" no significa, igualmente, ser y estar?


PilarLopez303566

    etre significa ser o estar


Roseanne252381

    etre puede traducirse como

    ser o estar


luisgvior

    Por qué no es correcta: Es quizás peor


Uziel1856

    En español va primero el adverbio y después el verbo


HaydeeMeijn0

    puede ser o puede estar peor no puedo adivinar son ambas correctas


jmdg3404

    Puede estar peor es una oración correcta, ejemplo un trabajo realizado puede estar peor = "eso puede estar peor"


Calofo

    Cuando consideres que algo es correcto y el programa no te lo aceptó, debes reportarlo por medio del botón "reportar un problema"


Uziel1856

    Ese botón no sirve


carmenluciag

    Alguien me puede explicar como se si es Ça o Ce ?


gbarrazaserje

    Si pongo quizás me lo rechaza y si pongo puede ser también ¿A que juegas Duolingo?


emptyspace3

    Un momento...en el último ejercicio duolingo ponía como traducción 'es quizás peor'....y ahora no me acepta su propia traducción....no me parece justo :(


Maggie249710

    Pero dice ça peut...

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.