Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos chapeaux"

Traducción:Nuestros sombreros

Hace 4 años

11 comentarios


robsil7
robsil7

Recuerden que las palabras que terminan en "au", al pasar al plural se les agrega una " x"

Hace 4 años

Lincy982559

Wena!

Hace 3 años

danhte
danhte

Gorro y sombrero no son sinonimos?

Hace 4 años

sarasasarasa1

También tengo esa duda, por la imagen del ejercicio.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- un gorro <-> un bonnet
- una gorra <-> une casquette
- un sombrero <-> un chapeau

Hace 4 años

almubc

no, los gorros son de lana y te los pones para abrigarte; en cambio el sombrero es un complemento o para quitarte el sol

Hace 2 años

Nico_Lujan
Nico_Lujan

Como diferencio el singular del plural en el audio?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en el adjetivo.

Fonética: Mira este link.

N.B.: Abre los links desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funcionan en la aplicación Android).

Hace 3 años

Maria_Graciela

Como se diferencia una pronunciacion nos, nous

Hace 2 años

Cami0003

En mi país usamos muchísimo mas la palabra gorro que sombrero.

Hace 7 meses

tere651936
tere651936

Quisiera saber cuando se usa "nos"y cuando "notre".

Hace 1 semana