1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos chapeaux"

"Nos chapeaux"

Traducción:Nuestros sombreros

February 7, 2014

11 comentarios


robsil7

Recuerden que las palabras que terminan en "au", al pasar al plural se les agrega una " x"


danhte

Gorro y sombrero no son sinonimos?


sarasasarasa1

También tengo esa duda, por la imagen del ejercicio.


jrikhal

- un gorro <-> un bonnet
- una gorra <-> une casquette
- un sombrero <-> un chapeau


almubc

no, los gorros son de lana y te los pones para abrigarte; en cambio el sombrero es un complemento o para quitarte el sol


Nico_Lujan

Como diferencio el singular del plural en el audio?


jrikhal

Fíjate en el adjetivo.

Fonética: Mira este link.

N.B.: Abre los links desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funcionan en la aplicación Android).


Maria_Graciela

Como se diferencia una pronunciacion nos, nous


tere651936

Quisiera saber cuando se usa "nos"y cuando "notre".


carlo_franco_cf

Y la palabra "nuestros" ? No aparecía para seleccionar


carlo_franco_cf

Auch..me equivoqué; acabo de leerla

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.