1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The network is modern."

"The network is modern."

Traducción:La red es moderna.

August 27, 2016

14 comentarios


JhoelMP

que significa esto alguien sabe?


SaloGuardione

Hola Jhoel!

Significa: "La red es moderna". Aquí el término "red" se refiere a la red de internet.

Saludos.


GyrnolSpwng

"Aquí el término "red" se refiere a la red de internet." No necesariamente. "Network" podría ser una red de otras telecomunicaciones (móvil, GPS...), una red de transportes (metro, bus, carretera...), o un grupo de canales de televisión, entre otros.


Talca

= Does anyone know what this means?


WilsonLB

Hi Talca. Network is a word in the Technology Information World to name your comunications equipments, your cabling system, even your servers, etcetera, in a Company or Office. This sentence could mean that the network has the last technology. Regards.


Drkngel

Es algo irónica la pregunta, porque te corrige si está mal dicho, si no lo está deberia decir lo que significa.


guillermo12095

Net, es red . Network , es red comunicacion.


Bozzapedia

¿Por qué "La red de trabajo es moderna" está incorrecta? :/


DanOrtega

Hello. Is not specifying if it's of work or another. Have a nice day.


evaloaiza2

Fácil, La red es moderna. 11/12/2018


JavierAran651375

La red moderna es lo mismo


Serafi150546

La red no es madrid, pronunciad bien, vaya desastre de programa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.