Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu sou um homem e ela é uma mulher."

Traducción:Yo soy un hombre y ella es una mujer.

Hace 4 años

22 comentarios


zuleimamercado

yo traduje YO SOY UN HOMBRE Y ELLA UNA MUJER, solo me faltó ES...y me calificaron mal

Hace 4 años

JessiDTT

Igual mente

Hace 4 años

Gallitogto

Igual a mí :P

Hace 4 años

camiloorti14

Igualmente estos son como tranpositos eeee un nooo:(

Hace 3 años

oreluni

A mi no yo puse eso y me puso bn

Hace 3 años

FernandoDiazz

El audio como que suena raro ... Muy rapido algo asi jaja. No puedo entender bien la pronunciación jeje

Hace 3 años

antonieta1976

yo puse yo soy un hombre y ella una mejer y tambien fue incorrecta

Hace 4 años

aldanasalas.7

Si pones mejer esta mal obvio

Hace 3 años

sando228469

Yo entendí que se diferencian por los tildes: (é) significa (y)... Luego:(e) significa al igual artículo (es). Si no es así que alguien ne corrija por favor

Hace 2 años

gabriel441196

Al reves amigo. Una "e" sin tilde es una "y". Puesto que la "e" se tiende a leer como el sonido "i" en portuguez Sin embargo si ves una "é" es un "es"

Hace 2 años

calseti

No puse un acento y me calificaron mal

Hace 4 años

JoseMariaR21

A mi tambien

Hace 4 años

YosmaDani10

Bueno pues a Mi me suena raro porque el sonido de la traducción pega algunas palabras por eso suenan tan raras, a mas bien si se aprende mucho yo no he pasado del nivel 2 y he aprendido mucho

Hace 4 años

ricardopazd

Por lo que entiendo el acento diferencia "y" de "es"

Hace 4 años

angela.cor17

Sip eso creo tambien

Hace 4 años

esvin.pich

Si para la otra. :-)

Hace 4 años

-_itZel_-

Bueno creo q gracias a sus comentarios ya lo corrijieron,asi q no se preocupen.

Hace 3 años

amyleebeen

"eu sou um homem" puse yo soy un hombre y me dice. "otra respuesta correcta Soy hombre" no me digas que también tiene cierto metodo de deducción como el inglés 7.7

Hace 3 años

Sandri09

Buuuu a mi tmb :(

Hace 3 años

alorenzodi

A mi me calificaron bien

Hace 3 años

JavierDiosv

no esta entre las palabras ella por lo q no se puede poner bien

Hace 3 años

Alissha

La otra respuesta que marca como alternativa correcta dice: "Yo soy un hombre y es una mujer". Eso está FATAL, carece de coherencia, deberían quitar esa otra "alternativa correcta"

Hace 2 años