1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu sou um homem e ela é uma …

"Eu sou um homem e ela é uma mulher."

Traducción:Yo soy un hombre y ella es una mujer.

February 7, 2014

22 comentarios


zuleimamercado

yo traduje YO SOY UN HOMBRE Y ELLA UNA MUJER, solo me faltó ES...y me calificaron mal


camiloorti14

Igualmente estos son como tranpositos eeee un nooo:(


oreluni

A mi no yo puse eso y me puso bn


FernandoDiazz

El audio como que suena raro ... Muy rapido algo asi jaja. No puedo entender bien la pronunciación jeje


antonieta1976

yo puse yo soy un hombre y ella una mejer y tambien fue incorrecta


aldanasalas.7

Si pones mejer esta mal obvio


sando228469

Yo entendí que se diferencian por los tildes: (é) significa (y)... Luego:(e) significa al igual artículo (es). Si no es así que alguien ne corrija por favor


gabriel441196

Al reves amigo. Una "e" sin tilde es una "y". Puesto que la "e" se tiende a leer como el sonido "i" en portuguez Sin embargo si ves una "é" es un "es"


calseti

No puse un acento y me calificaron mal


YosmaDani10

Bueno pues a Mi me suena raro porque el sonido de la traducción pega algunas palabras por eso suenan tan raras, a mas bien si se aprende mucho yo no he pasado del nivel 2 y he aprendido mucho


ricardopazd

Por lo que entiendo el acento diferencia "y" de "es"


angela.cor17

Sip eso creo tambien


esvin.pich

Si para la otra. :-)


-_itZel_-

Bueno creo q gracias a sus comentarios ya lo corrijieron,asi q no se preocupen.


Jacedametumango

"eu sou um homem" puse yo soy un hombre y me dice. "otra respuesta correcta Soy hombre" no me digas que también tiene cierto metodo de deducción como el inglés 7.7


Sandri09

Buuuu a mi tmb :(


alorenzodi

A mi me calificaron bien


JavierDiosv

no esta entre las palabras ella por lo q no se puede poner bien


Alissha

La otra respuesta que marca como alternativa correcta dice: "Yo soy un hombre y es una mujer". Eso está FATAL, carece de coherencia, deberían quitar esa otra "alternativa correcta"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.