"La couleur verte"

Traducción:El color verde

Hace 4 años

17 comentarios


danhte
danhte

Se ocupa "la" porque «coleaur» es femenino o «verte» es femenino?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Sisi, "couleur " es femenino y eso afecta al artículo y al adjetivo.

Hace 4 años

AlfonsCM

Color es femenino...¡que fuerte me parece! jajaja ;)

Hace 4 años

pepeciak

Jajajajajja

Hace 10 meses

danhte
danhte

gracias

Hace 4 años

DianaPachecoDev

Por qué a veces es vert y otras verte? Por el género?

Hace 3 años

Maximilianene

Sí.

Hace 3 años

ma_te_o
ma_te_o

Si. depende del genero: La jupe verte Le garçon vert

Hace 3 años

mln98
mln98

Ese niño ha de ser marciano? :D

Hace 11 meses

EDYSOTO0
EDYSOTO0

si la mayor parte de palabras femeninas terminan en "E"

Hace 2 años

Natis233881

Por el acuerdo de los adjetivos se le pome -e -es o -s segun el sustantivo

Hace 3 años

IsabelVega16

Vert es masculino como para le papillon est vert

Hace 6 meses

alexelchumberas

Gracias

Hace 3 años

StefanyCharry

Se supone que " color" es femenino? Duo me indica que es masculino aunque en frances lo correcto es "la couleur"

Hace 1 año

ra.fuentess

Creo que estas confundiendo el diccionario español y francés de Duolingo. En español "color" es masculino. En francés "couleur" es femenino.

Hace 1 año

Fabrizzio27
Fabrizzio27

le verre vert XD

Hace 1 año

IsabelVega16

Verte es femenino

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.