1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La couleur verte"

"La couleur verte"

Traducción:El color verde

February 7, 2014

20 comentarios


danhte

Se ocupa "la" porque «coleaur» es femenino o «verte» es femenino?


sarasasarasa1

Sisi, "couleur " es femenino y eso afecta al artículo y al adjetivo.


AlfonsCM

Color es femenino...¡que fuerte me parece! jajaja ;)


DianaPachecoDev

Por qué a veces es vert y otras verte? Por el género?


ma_te_o

Si. depende del genero: La jupe verte Le garçon vert


mln98

Ese niño ha de ser marciano? :D


EDYSOTO0

si la mayor parte de palabras femeninas terminan en "E"


Natis233881

Por el acuerdo de los adjetivos se le pome -e -es o -s segun el sustantivo


Laurasanto190268

Depende de q si vert es sustantivo q en ese caso es masculino o un adjetivo q califica un sustantivo femenino


B0ba_Fritzz

Vert es masculino como para le papillon est vert


StefanyCharry

Se supone que " color" es femenino? Duo me indica que es masculino aunque en frances lo correcto es "la couleur"


ra.fuentess

Creo que estas confundiendo el diccionario español y francés de Duolingo. En español "color" es masculino. En francés "couleur" es femenino.


Ajmagan33

La o él. Me estoy liando.Alguien me responde? Gracias


B0ba_Fritzz

Verte es femenino


VictorOsor115820

Se escucha mas o menos


Rina98416

Verde es femenino o masculino? Porque a veces hay que poner "vert" y otras "verte"...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.