"La couleur verte"

Traducción:El color verde

February 7, 2014

19 comentarios


danhte

Se ocupa "la" porque «coleaur» es femenino o «verte» es femenino?

February 7, 2014

sarasasarasa1

Sisi, "couleur " es femenino y eso afecta al artículo y al adjetivo.

February 7, 2014

AlfonsCM

Color es femenino...¡que fuerte me parece! jajaja ;)

March 6, 2014

pepeciak

Jajajajajja

January 22, 2018

danhte

gracias

February 8, 2014

DianaPachecoDev

Por qué a veces es vert y otras verte? Por el género?

December 31, 2014

Maximilianene

Sí.

February 11, 2015

EDYSOTO0

si la mayor parte de palabras femeninas terminan en "E"

April 5, 2016

ma_te_o

Si. depende del genero: La jupe verte Le garçon vert

October 16, 2015

mln98

Ese niño ha de ser marciano? :D

December 29, 2017

Natis233881

Por el acuerdo de los adjetivos se le pome -e -es o -s segun el sustantivo

July 1, 2015

IsabelVega16

Vert es masculino como para le papillon est vert

May 23, 2018

Laurasanto190268

Depende de q si vert es sustantivo q en ese caso es masculino o un adjetivo q califica un sustantivo femenino

December 15, 2018

alexelchumberas

Gracias

August 25, 2015

StefanyCharry

Se supone que " color" es femenino? Duo me indica que es masculino aunque en frances lo correcto es "la couleur"

December 16, 2016

ra.fuentess

Creo que estas confundiendo el diccionario español y francés de Duolingo. En español "color" es masculino. En francés "couleur" es femenino.

April 8, 2017

Fabrizzio27

le verre vert XD

March 26, 2017

IsabelVega16

Verte es femenino

May 23, 2018

VictorOsor115820

Se escucha mas o menos

February 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.