"La fille mange la tomate."

Traducción:La chica se come el tomate.

February 7, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MaiteGuasc

La niña come tomate


sarasasarasa1

Eso es "la fille mange de la tomate " . Acá se explican los artículos partitivos, mira: https://www.duolingo.com/comment/1526354


Sebastian27964

Eso puse yo y me salio error


KarinaGuti501775

Asi lo puse yo. Y me dio error.


MarcoAnton259679

En castellano puede decirse come y no es necesario decir se come


Alemaster00

la chica come un tomate eso debe de estar bien


jrikhal

No, porque:
- artículo definido: el/la <-> le/la
- artículo indefinido: un/una <-> un/une


akasaua

si el tomate es sustantivo masculino de veria ser le .la fille mange le tomate por que se le agrega "LA"


jrikhal

- tomate es un sustantivo (español) masculino
- tomate es un sustantivo (francés) femenino


Luis205289

La chica come tomate (?)


PinguBlack

La chica "se" come un tomate está bien dicho para la máquina


LauraDuque331231

Ddonde esta el se come?


Deutchanglais

Creo que la frase verbal "pron. refl. come" no se ocupe demasiado o es informal. Creo que el ejercicio sólo debería de decir "come".


witreomar

me parece que la palabra mange no aparece pronunciada en la oración. favor escuchar de nuevo. gracias.


Yishamira

Busquen la lógica


Mxrosalest17

Deberia ser: la fille mange de la tomate


Sam-Sammy-Sam

Por qué sera que no se escucha...?


levi1829e

Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Utiliza el ícono de edición para fijar, agregar o borrar cips:Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.¡Aprende un idioma gratis conmigo! Duolingo es divertido y efectivo. Aquí está mi invitación: https://invite.duolingo.com/BDHTZTB5CWWKSZEDUBKFMWCY64?v=la


PinguBlack

La tomate está bien dicho??


Abdel63307

A veces ponen la y no lo acepta y marca erro si lo pones a veces no lo pones y marca erroe no tiene sentido cuando si y cuando mo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.