"O homem bebe."

Traducción:El hombre bebe.

Hace 5 años

6 comentarios


el.pelon.9

Creo que eles seria ellos, no puedes decir ellos hombres beben

Sería. Os homens bebem

Hace 4 años

dagnidagni

En singular se escribe así;pienso que en plural seria Eles homens bebem

Hace 5 años

dagnidagni

Aclaraciones por favor

Hace 5 años

dagnidagni

Gracias amigo por la aclaracion

Hace 5 años

andresfer1105

Diferenecia entre ele y o

Hace 4 años

ceaer

"ele" es un pronombre, significa "él" (con tilde)

"o" es un artículo, significa "el" (sin tilde)

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.