1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O homem bebe."

"O homem bebe."

Traducción:El hombre bebe.

February 7, 2014

6 comentarios


el.pelon.9

Creo que eles seria ellos, no puedes decir ellos hombres beben

Sería. Os homens bebem


dagnidagni

En singular se escribe así;pienso que en plural seria Eles homens bebem


dagnidagni

Aclaraciones por favor


dagnidagni

Gracias amigo por la aclaracion


andresfer1105

Diferenecia entre ele y o


ceaer

"ele" es un pronombre, significa "él" (con tilde)

"o" es un artículo, significa "el" (sin tilde)

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.