"Nous avons un enfant et une chatte."

Traducción:Tenemos un hijo y una gata.

February 7, 2014

25 comentarios


JAMenzun

NOTA: la traducción esta correcta. PERO en algunos lugares Francofonos es mejor no utilizar en francés "La gata" porqué se interpreta como una frase vulgar, y por lo general utilizan siempre la expresión masculina "Le Chat" aunque sea hembra. Solo lo menciono por si no quieren tener algún inconveniente.

February 7, 2014

Soy_Telible

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta ;)

February 10, 2014

SergioSori10

Eso es verdad no vivo en marsella y decia la gata significa el aparato reproductor femenino

June 6, 2018

SergioSori10

Yo vivo en marsella*

June 6, 2018

Afrissima

Siempre enfant se traduce cómo hijo? no puede traducirse también como niño?

April 28, 2014

ferrimed

o chico

June 19, 2014

alexmen1710

Yo personalmente utilizo "fils" para referise al hijo en específico, utilizar "les enfants" para referirse a hijos(incluyendo hijas) pero ya en general. Y si, se traduce mejor "enfant" como niño, chico, muchacho, etc.

February 15, 2017

Gaanpe97

niño esta perfecto también!

May 5, 2016

alejandro21001

Traduje "enfant" como "niño" y me la puso incorrecta, venga ¿Qué pasó?

December 19, 2016

JosepReyes23

es muy fuerte que me lo ponga mal por haber entendido "un gato" en vez de una gata, si suenan igual

March 28, 2017

MartaHerre871060

No suenan igual

April 18, 2018

magunicornio

lol

May 31, 2017

JuanNo0

tenemos un hijo y una gata. ¡¡¡¡¡¡¡ES EXACTAMENTE LO QUE ESCRIBÍ!!!!!!!

June 19, 2017

Vir278520

Nous avons un enfant et une chatt

May 12, 2018

DanielGonz940957

La frase completa es: "Tenemos un juego de bolos, una piedra iman, un hijo y una gata."

May 14, 2018

DelfinoJose

Gracias

May 16, 2018

Gaby233982

(una gata)

December 21, 2018

mirellabon7

Incorrecta

February 6, 2019

JorgeG.Sol

cual es la diferencia de pronunciacion entre gato y gata?

February 9, 2019

kari801320

La gata en mi pais significa:PROSTUTA

March 23, 2019

Luxofluxo

Énfant no es bebé? Como infante?

November 8, 2014

MicaelaM.2

No siempre se tienen que traducir las palabras

May 11, 2016

alexmen1710

bebé en frances es "bébé", "Énfant " es mas para un niño, muchacho o chico, aproximadamente de 2 o 3 años a la adolescencia

February 15, 2017

AlejandroN23206

Bebé : bébé

April 12, 2018

LEO.ALEJANDRO

no se entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

April 6, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.