1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons un enfant et une …

"Nous avons un enfant et une chatte."

Traducción:Tenemos un hijo y una gata.

February 7, 2014

22 comentarios


JAMenzun

NOTA: la traducción esta correcta. PERO en algunos lugares Francofonos es mejor no utilizar en francés "La gata" porqué se interpreta como una frase vulgar, y por lo general utilizan siempre la expresión masculina "Le Chat" aunque sea hembra. Solo lo menciono por si no quieren tener algún inconveniente.


SergioSori10

Eso es verdad no vivo en marsella y decia la gata significa el aparato reproductor femenino


SergioSori10

Yo vivo en marsella*


Soy_Telible

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta ;)


Afrissima

Siempre enfant se traduce cómo hijo? no puede traducirse también como niño?


alexmen1710

Yo personalmente utilizo "fils" para referise al hijo en específico, utilizar "les enfants" para referirse a hijos(incluyendo hijas) pero ya en general. Y si, se traduce mejor "enfant" como niño, chico, muchacho, etc.


Gaanpe97

niño esta perfecto también!


alejandro21001

Traduje "enfant" como "niño" y me la puso incorrecta, venga ¿Qué pasó?


JosepReyes23

es muy fuerte que me lo ponga mal por haber entendido "un gato" en vez de una gata, si suenan igual


JuanNo0

tenemos un hijo y una gata. ¡¡¡¡¡¡¡ES EXACTAMENTE LO QUE ESCRIBÍ!!!!!!!


Vir278520

Nous avons un enfant et une chatt


JorgeG.Sol

cual es la diferencia de pronunciacion entre gato y gata?


DanielGonz940957

La frase completa es: "Tenemos un juego de bolos, una piedra iman, un hijo y una gata."


Jelique100

La gata en mi pais significa:PROSTUTA


ElianaMont664648

Hay decian hijo y si tu tocabas la palabra era hijo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.