1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El segundo"

"El segundo"

Traducción:The second

February 4, 2013

4 comentarios


JavitoZ

"The second one" should be alright too...


AndreaSantos44

no, porque se refiere a segundo de tiempo, no de posición


karlitatv

pero no hay contexto en la oración, así que debería ser las dos formas correctas, 'the second' y 'the second one', así que no entiendo porque me pusieron 'the second one' incorrecto, está mal


Manuel70

no por que no están diferenciando de otra persona. usted lo pude utilizar para aclarar por ejemplo: he is the second one.

Learn English in just 5 minutes a day. For free.