"El segundo"

Traducción:The second

Hace 6 años

4 comentarios


JavitoZ

"The second one" should be alright too...

Hace 6 años

AndreaSantos44

no, porque se refiere a segundo de tiempo, no de posición

Hace 5 años

karlitatv

pero no hay contexto en la oración, así que debería ser las dos formas correctas, 'the second' y 'the second one', así que no entiendo porque me pusieron 'the second one' incorrecto, está mal

Hace 5 años

Manuel70

no por que no están diferenciando de otra persona. usted lo pude utilizar para aclarar por ejemplo: he is the second one.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.