"Él tiene un tiburón pequeño."

Traducción:Il a un petit requin.

Hace 5 años

19 comentarios


Angiemgm1

Hay unos cuantos adjetivos que van primero, como grand, petit, beau... consultar el resto. Los demás van después.

Hace 4 años

roselia547843

Porqué?

Hace 5 meses

PedroPablo488281

Va tal cual es en español. El mismo orden. No es aconsejable acostumbrarse a pensarlo en español pero es bueno saber que el español y francés tienen la misma estructura gramatical. Saludos.

Hace 4 años

SudokuCat

petit - masculino, petite - femenino, no?

Hace 4 años

melidanza

¿por qué no está bien lo que puse si traduje tal cual estaba: primero el sustantivo y luego el adjetivo?

Hace 5 años

cacueco

En la traducción de pequeño sale pequeño

Hace 5 años

RenzoLuzon
Plus

Il a un requin petit

Hace 4 años

vanebautista

Primero va el adjetivo ????

Hace 5 años

JAIMEARRU

Me pica el ❤❤❤❤...

Hace 2 días

JAIMEARRU

❤❤❤❤

Hace 2 días

JocPillajo

siempre va primero el adjetivo calificativo antes que el sustantivo o depende que alguien me exliqueeeeeeeeeeeeeeee

Hace 4 años

Traduciendo...

Lee el comentario de angiemgm1

Hace 4 años

GiovanniMa160586

Mrle Lr.rvfv

Hace 1 año

CamilaVane159623

Op

Hace 10 meses

StellaStev4

¿Por qué es un error traducir tiburón pequeño en vez de pequeño tiburón? Yo he notado muchos otros errores más graves. Viene a mi mente sólo, ahora, uno quevno es tan grave: traducir "calmes" por calmos. Hay muchos más que ahora no puedo agregar

Hace 6 meses

roselia547843

Porqué algunas veces el adjetivo va antes del sustantivo y otras veces después?

Hace 5 meses

Douaa569328

para poder pasar el nivel de mi prima tengo q aceptar q me equivoque aunque no moola ... porque luego se ríen de mi ..., quien sepa aprenderme un poco q me haga un favor , pero tiene q ser antes de las 5 y media del 11 / 2 / 18

porfii....

Hace 1 año

luisedo1

Y esto resulto como el ingles? Primero el adjetivo?? En otras frases no pasa eso..

Hace 4 años

Traduciendo...

Lee el comentario de angiemgm1

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.