Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene un tiburón pequeño."

Traducción:Il a un petit requin.

0
Hace 4 años

15 comentarios


Angiemgm1

Hay unos cuantos adjetivos que van primero, como grand, petit, beau... consultar el resto. Los demás van después.

16
RespondeHace 4 años

PedroPablo488281

Va tal cual es en español. El mismo orden. No es aconsejable acostumbrarse a pensarlo en español pero es bueno saber que el español y francés tienen la misma estructura gramatical. Saludos.

8
RespondeHace 4 años

melidanza

¿por qué no está bien lo que puse si traduje tal cual estaba: primero el sustantivo y luego el adjetivo?

5
RespondeHace 4 años

SudokuCat
SudokuCat

petit - masculino, petite - femenino, no?

5
RespondeHace 4 años

cacueco
cacueco

En la traducción de pequeño sale pequeño

3
RespondeHace 4 años

RenzoLuzon
RenzoLuzon

Il a un requin petit

3
RespondeHace 4 años

vanebautista

Primero va el adjetivo ????

2
RespondeHace 4 años

JocPillajo

siempre va primero el adjetivo calificativo antes que el sustantivo o depende que alguien me exliqueeeeeeeeeeeeeeee

0
RespondeHace 4 años

Traduciendo...

Lee el comentario de angiemgm1

-1
RespondeHace 3 años

GiovanniMa160586

Mrle Lr.rvfv

0
RespondeHace 11 meses

Douaa569328

para poder pasar el nivel de mi prima tengo q aceptar q me equivoque aunque no moola ... porque luego se ríen de mi ..., quien sepa aprenderme un poco q me haga un favor , pero tiene q ser antes de las 5 y media del 11 / 2 / 18

porfii....

0
RespondeHace 6 meses

CamilaVane159623

Op

0
RespondeHace 4 meses

StellaStev4

¿Por qué es un error traducir tiburón pequeño en vez de pequeño tiburón? Yo he notado muchos otros errores más graves. Viene a mi mente sólo, ahora, uno quevno es tan grave: traducir "calmes" por calmos. Hay muchos más que ahora no puedo agregar

0
RespondeHace 2 semanas

luisedo1

Y esto resulto como el ingles? Primero el adjetivo?? En otras frases no pasa eso..

-2
RespondeHace 4 años

Traduciendo...

Lee el comentario de angiemgm1

-1
RespondeHace 3 años