1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él tiene un tiburón pequeño."

"Él tiene un tiburón pequeño."

Traducción:Il a un petit requin.

February 7, 2014

31 comentarios


Angiemgm1

Hay unos cuantos adjetivos que van primero, como grand, petit, beau... consultar el resto. Los demás van después.


PedroPablo488281

Va tal cual es en español. El mismo orden. No es aconsejable acostumbrarse a pensarlo en español pero es bueno saber que el español y francés tienen la misma estructura gramatical. Saludos.


SudokuCat

petit - masculino, petite - femenino, no?


melidanza

¿por qué no está bien lo que puse si traduje tal cual estaba: primero el sustantivo y luego el adjetivo?


Cindy312948

Primero va el adjetivo y luego el sustantivo


RenzoLuzon

Il a un requin petit


Diego617377

El adjetivo "petit" va detrás del sustantivo (requin)


StellaStev4

¿Por qué es un error traducir tiburón pequeño en vez de pequeño tiburón? Yo he notado muchos otros errores más graves. Viene a mi mente sólo, ahora, uno quevno es tan grave: traducir "calmes" por calmos. Hay muchos más que ahora no puedo agregar


Mavil941067

Estoy de acuerdo con Ud. Por qué no responden los que elaboran este programa?


cacueco

En la traducción de pequeño sale pequeño


vanebautista

Primero va el adjetivo ????


roselia547843

Porqué algunas veces el adjetivo va antes del sustantivo y otras veces después?


ErwinFernn1

La primera vez escribí petit requin y me lo calificaro como mal .La segunda vez escribo requin petit y me lo dan como mal . Entonces a qué me atengo ?


Mavil941067

Puede decirse: requin petit y petit requin.


aliciairen8

Il a un requin petit. No altera el vocabulario es lo mismo.


manuel364804

no se puede decir "un petit requin"? por qué?


Violeta193375

Se puede escribir de las dis formas,


Esmeralda328335

Si digo un petit requin lo traduzco como un tibroncito es decir en diminutivo, por tanto al decir un requin petit no esta mal dicho


_James007_

Me pica el ❤❤❤❤...


EmIlYsAr

Perobque no si simplemente se me olvida ponerle: un, no importa????


SandraCarr351139

Cuales son los adjetivos que van antes del sustantivo?


JocPillajo

siempre va primero el adjetivo calificativo antes que el sustantivo o depende que alguien me exliqueeeeeeeeeeeeeeee


Traduciendo...

Lee el comentario de angiemgm1


luisedo1

Y esto resulto como el ingles? Primero el adjetivo?? En otras frases no pasa eso..


Traduciendo...

Lee el comentario de angiemgm1


Douaa569328

para poder pasar el nivel de mi prima tengo q aceptar q me equivoque aunque no moola ... porque luego se ríen de mi ..., quien sepa aprenderme un poco q me haga un favor , pero tiene q ser antes de las 5 y media del 11 / 2 / 18

porfii....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.