"Usted es una mujer."

Traducción:Vous êtes une femme.

Hace 5 años

22 comentarios


AdamJairo

En que se diferencia est a êtes

Hace 5 años

sarasasarasa1

Son diferentes conjugaciones del mismo verbo (être). Mira: https://www.duolingo.com/comment/1473533

Hace 5 años

GeorgeLond

Agradezco que allas puesto el link de esa manera. Desde android solo funcionan de esa manera

Hace 4 años

LailaSanch1

Tengo dificultad en identificar cuando es plural ya que no se pronuncia la "s" al final de las palabras. ¿Hay alguna indicación para identificarlo? Gracias

Hace 4 años

Norber80

laila no hay manera, solo por conexto. ya que las -s plural no se pronuncian. :-(

Hace 4 años

Fsaavedra0

Porque se utiliza en el plural del verbo "vous êtes" para referirse al singular "usted es" cuando lo mas lógico es que fuera "vous es"

Hace 4 años

jrikhal
Mod

"vous es" no es francés.
Mira la respuesta al comentario de PilarBenav.

Hace 4 años

Paumaza12

Tu est une femme y Vous êtes une femme se usan por igual no? es decir, tienen el mismo significado

Hace 4 años

jrikhal
Mod

No, mira la respuesta al comentario de PilarBenav.


N.B.: Es "tu es", no es "tu est"

Hace 4 años

janolamela

El acento circunflejo de êtes, que significado tiene, ¿puede ser el rastro de una antigua letra perdida en la escritura actual?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Si, el rastro de "estre".

Hace 4 años

janolamela

Merci beacoup!

Hace 4 años

Bejaris

Cuál sería la diferencia entre "il est grand" y "il êtes grand"?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

- il est
- vous êtes
- "il êtes" no es válido, sería como decir él están o él estáis.

Hace 4 años

tatxbe

Alguien sabe cómo poner el acento circunflejo y la tilde al revés , en un teclado que sólo tiene configuración para español e inglés?

Hace 4 años

SheilaRuiz8

Porque no se puede poner est (soy) y se tiene que poner obligatoriamente Êtes los dos dicen lo mismo, no?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Porque hay conjugaciones específicas para cada pronombre, tal como en español, y deben concordar con el pronombre.

Mira esta tabla, primer recuadro

Hace 3 años

dafnemonroy

i like duolingo because learn much english

Hace 2 años

roma.piccolina

Es confuso, no debería ser tu en vez de vous?

Hace 2 años

dafnemonroy

alguien esta aprendiendo español mexicano!!

Hace 2 años

Xavi411715

Usted es lo mismo que tu entonces porque es vous etes si eso significa vosotros sois?

Hace 1 mes

JoseOchoa568622

Que diferencia tiene est y (êtes)

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.