"Les roses"

Traducción:Las rosas

February 7, 2014

9 comentarios


Pawniard11

Roses suena parecido a Grosse.

March 5, 2016

joseromanortiz

No es claro el audio.

February 28, 2014

RocioRestr1

Cómo puedo distinguir en la pronunciación si es plural o singular? Yo lo escucho siempre igual.

January 1, 2015

Eey91

El sustantivo se pronuncia de la misma manera. La diferencia es leve pero se puede escuchar en el artículo que no se pronuncia igual:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

January 1, 2015

Rubn622763

Porque la lección trata de lo plurales

January 27, 2018

buyyerto

como se dirá las rosas rosadas si es la misma palabra

October 18, 2015

Lu_mu

Es como decir las rosas rosas

May 7, 2017

Bisment

¿Cómo puedo diferenciar "le" y "les" en la pronunciación?

December 24, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.