Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les roses"

Traducción:Las rosas

Hace 4 años

8 comentarios


Pawniard11

Roses suena parecido a Grosse.

Hace 2 años

joseromanortiz

No es claro el audio.

Hace 4 años

RocioRestr1

Cómo puedo distinguir en la pronunciación si es plural o singular? Yo lo escucho siempre igual.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El sustantivo se pronuncia de la misma manera. La diferencia es leve pero se puede escuchar en el artículo que no se pronuncia igual:

  • Le /lə/
  • Les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Rubn622763

Porque la lección trata de lo plurales

Hace 6 meses

buyerto

como se dirá las rosas rosadas si es la misma palabra

Hace 2 años

Lu_mu

Es como decir las rosas rosas

Hace 1 año