1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il descend."

"Il descend."

Traducción:Él baja.

February 8, 2014

15 comentarios


garymd

¡No me aceptó "Él desciende"!


Andoni_Linge

Debería!!. Yo lo he reportado también.


-DubiDU-

Él desciende aceptada junio 2015


Lauranut

¿Por qué no acceptan "se baja"?


Thor208783

Coloca el pronombre personal "Él se baja".


Mikealeks

¿Se usa únicamente para decir que se está bajando de un lugar a otro o puede usarse como "descender de una antigua dinastía" o "las gallinas descienden de los dinosaurios"?


PilarMarti407085

Si , de acuerdo , bajar tiene un significado más restrictivo, pero tb significa decender lo mismo. Ej. Desciende de la montaña


falconjn

el desciende es valido tambien ?


maggi1201

a mi si me acepto el desciende


isaac32140

Asi es el idioma de frances


Hilda804923

El baja es lo que conteste


alagoueytem

¿Por qué utilizan un español tan simplificado, sin sustantivos, sin pronombres en ocasiones, sin palabras que aclaran el sentido?


Thor208783

Esta traducción es correcta, sin embargo la anterior no.


yaxley15

También lo reporte yo, parece que no actualizan los errores muy seguido..


BrianMacedo

Recuerda el curso aún está en BETA y cuenta con 03 colaboradores no 03 empleados ;)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.