Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você acorda às sete?"

Traducción:¿Tú despiertas a las siete?

Hace 4 años

14 comentarios


Ramiro_Molina

Error: acordar es depertar, no levantarse

Hace 4 años

justofranco

Acordar es despertarse.

Hace 4 años

eflorezpty

Acordar es Despertar

Hace 2 años

Ben_languages
Ben_languages

Creo que se debe considerar correcto 'despiertas' en lugar de 'levantas'.

Hace 4 años

AnaCarolinaMejia

despertar esta bien coloque en uno levantar y esta tbn mal
no entiendo ????

Hace 4 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Se levantas a las siete, no es correcto, es te levantas o se levanta.

Hace 4 años

Sukiman12316

Yo escribí: ¿Te levantas a las siete? Y me salió respuesta correcta.

Hace 4 años

EfrenL
EfrenL

A mí no: "Te levantas a las siete?" y la calificó mal...

Hace 2 años

klodomiro

Lo correcto es: ¿Te despiertas a las siete?>>>>>>>

Hace 2 años

lukasksa

En lugar de "Se" como primera palabra debería ser "Te".

Hace 3 años

orfeonegro
orfeonegro

En español también se puede decir "yo despierto", "tú despiertas". etc. sin la preposición (yo me despierto...)

Hace 3 años

klodomiro

Yo traduje "Tú despiertas a las siete" y me marcaron error por ponerle acento a la "U" del pronombre personal TÚ................Corríjanlo que está mal escrito.....Además, "Acorda se traduce como levantarse o despertarse", especialmente, despertarse....

Hace 3 años

citoar
citoar

porque tu te despiertas...... no es aceptado.?

Hace 3 años

RosaCelia..

Puse despierta y me la marco mala,

Hace 3 años