1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The district is in the capit…

"The district is in the capital."

Traducción:El distrito está en la capital.

August 29, 2016

1 comentario


pialgar

No estoy de acuerdo con las explicaciones que habeis dado. El verbo ser, aquí "es" hace referencia a la esencia de las cosas y por tanto es algo permanente: Ese señor es mi padre. En cambio el verbo estar, significa algo pasajero que en cualquier momento puede cambiar: Mi padre está enfermo ( en este momento pero puede tratarse de una enfermedad que tiene cura y al cabo de un tiempo mejorar), no es enfermo. Espero haberme sabido explicar.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.