"Mi sobrina tiene un perro."

Traducción:A minha sobrinha tem um cachorro.

Hace 4 años

10 comentarios


JorgeBR7

porque se coloca el articulo "A"?? eu preciso de ajuda, obrigado!

Hace 4 años

sahid2014

Se porqué A ?

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola Sahid2014. Puedes o no colocar el artículo. "A minha sobrinha..." o "Minha sobrinha..." ambas son válidas.

Hace 3 años

Golbez
Golbez

Saludos,RicoGabriel en el día a día, al hablar el idioma portugués en Brasil, ¿Cuál se utiliza más, con los artículos: “A, O” o sin estos?

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Las dos formas son usadas indistintamente en Brasil. Yo prefiero usar el artículo.

Hace 3 años

agkaplan23

Por qué no "meu sobrinha"?

Hace 4 años

anekori

Porque sobrinha es femenino, por lo tanto minha

Hace 4 años

Steffi_Villalta

Porque es "A minha sobrinha tem um cachorro" yo habia puesto "A sobrinha tem um cachorro"

Hace 2 años

StephenM.2
StephenM.2

Cuando dices "A sobrinha" Dices La sobrina, estas hablando de la sobrina de alguien y no la tuya

Hace 1 año

RickBastida11673

En portugués se habla así, con el articulo, también se da en los nombres de los paises

Por ejemplo: O México/ Mexico A China/ China Na China/ En La China Os meus garfos/ mis tenedores. Etcetera En el caso de tener el posesivo se puede omitir para hablar mas rápido, en los nombres de los paises solo unos pocoa no lleva articulos

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.