1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mi sobrina tiene un perro."

"Mi sobrina tiene un perro."

Traducción:A minha sobrinha tem um cachorro.

February 8, 2014

6 comentarios


JorgeBR7

porque se coloca el articulo "A"?? eu preciso de ajuda, obrigado!


agkaplan23

Por qué no "meu sobrinha"?


anekori

Porque sobrinha es femenino, por lo tanto minha


josgreeli25

A minha sobrinha tem um cachorro, asi respondi y no me la acepta


Marialem0707

Por favor espliquenme cuando se usa Meu y cuando Minha


DarielLicea

"Meu" es cuando vas a hablar de algo del sexo masculino... y "minha" se usa cuando hablas del sexo femenino...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.