Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Habla a sus hijos directamente."

Traducción:Il parle à ses enfants directement.

Hace 4 años

10 comentarios


davidml83

¿Hay alguna manera de colaborar con la carga de opciones aceptadas? La cantidad insólita de tiempo que pierdo escribiendo frases que están bien traducidas pero que por no estar del todo iguales (con sujeto tácito, en otro orden...) no son aceptadas, podría invertirla en colaborar para mejorar los ejercicios.

Hace 4 años

sarasasarasa1

Se agradece el ofrecimiento :D, precisamente reportándolos en el mismo ejercicio con el botón "Reportar un problema". Aquí se explica: https://www.duolingo.com/comment/1470899

Hace 4 años

Avilinho

Porque aqui se pone à y en otras frases se omite? Alguien que me pueda explicar?

Hace 3 años

ppulgarcita

Hay verbos que requieren à y otros que no, no hay una regla, has de saberlos y ya está. SI llevan à funcionan como un COI.

Hace 2 años

ardric84

Il parle à ses enfants Ils parlent à leur enfants

Hace 4 años

ppulgarcita

Il parle à ses enfants: El habla a sus (propios) hijos

Il parle à leurs enfants: El habla a sus hijos (de otro)

Hace 2 años

MariaRosa266334

gracias

Hace 11 meses

Nicoloner
Nicoloner

leurs*

Hace 2 años

gemmasisu

Porque Ella?

Hace 1 año

Ines865025

Et fils? No se puede usar en lugar de enfants

Hace 3 semanas