1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las mujeres leen el diario."

"Las mujeres leen el diario."

Traducción:Les femmes lisent le journal.

February 8, 2014

26 comentarios


Javiera553841

Comos se conjuga el verbo leer?????


Mauricio_Duque

on dit le "journal" (diario), pas livre (libro)


sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.


Mauricio_Duque

a proposito, me gustaria saber si hay forma traducir del frances al ingles y viceversa y no al español.


sarasasarasa1

¡Claro! Desde la plataforma de inglés o la de francés. En "idioma" seleccionas "I want to learn French (I know English)" o "Je veux apprendre l'anglais (Je parle français)". https://www.duolingo.com/settings/direction

No pierdes el progreso, no te preocupes por eso.


CCAzulSolu

No hay ningún error journal es diario livre es libro


mfuentexs

Diario: Le dicen al periodico, prensa u otros dependiendo de que pais seas.

Jounal: es la misma es la misma palabra que utilizas en ingles y frances para describir un diario, periodico o revista.


Elizaliturri

¿"Femme" y "femmes" se pronuncia exactamente igual?


_angeee18

Si pero debes aprender a leer


LucasG.Zig

Me salió "journal = périodique" ahora ocupe périodique y me saltó error :(


German873650

Una pregunta cuando traduzco los verbos del español al francés nose si es menjar, listen, lis, manjez, bois, etc.

Cuando es al revés si lo se traducir ya que me ayudo de los pronombres, pero del español al francés nose.

Alguien me podría dar algunos consejos???


ycsalazar

No me acepta la respuesta y está correcta!!


Zayda520697

No lo entiendo lo he puesto buen


AdrinGonzl629291

No puede se que por no poner punto este mala


victor874564

Y donde esta el error si puse la misma respuesta que tu dices


Rafaacv2

Dice "Diario" que es "Journal" en vez de "Libro" que es "Livre"


sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.


IvanSaidAm

se mantiene el problema


sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.


Laura25-02

Por que me dice que no es "LAS femmes" se supones que el las es de femenino y el LES masculino


CCAzulSolu

En español si pero hola estamos en frances


francopatr1

Por que me corrige como les, si se supone que es femenino, deberia ser "las femmes".....??


AngieAdeT

Es siempre les para el plural por lo que vi, ya sea hommes o femmes


Stiven.G.A

Plural, independiente del género será “les", en singula si es “la femme"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.