"Las mujeres leen el diario."

Traducción:Les femmes lisent le journal.

Hace 4 años

16 comentarios


Mauricio_Duque

on dit le "journal" (diario), pas livre (libro)

Hace 4 años

sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.

Hace 4 años

CCAzulSolu
CCAzulSolu

No hay ningún error journal es diario livre es libro

Hace 10 meses

Mauricio_Duque

merci

Hace 4 años

Mauricio_Duque

a proposito, me gustaria saber si hay forma traducir del frances al ingles y viceversa y no al español.

Hace 4 años

sarasasarasa1

¡Claro! Desde la plataforma de inglés o la de francés. En "idioma" seleccionas "I want to learn French (I know English)" o "Je veux apprendre l'anglais (Je parle français)". https://www.duolingo.com/settings/direction

No pierdes el progreso, no te preocupes por eso.

Hace 4 años

mfuentexs

Diario: Le dicen al periodico, prensa u otros dependiendo de que pais seas.

Jounal: es la misma es la misma palabra que utilizas en ingles y frances para describir un diario, periodico o revista.

Hace 4 años

Rafaacv2

Dice "Diario" que es "Journal" en vez de "Libro" que es "Livre"

Hace 4 años

sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.

Hace 4 años

IvanSaidAm

se mantiene el problema

Hace 4 años

sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.

Hace 4 años

Laura25-02

Por que me dice que no es "LAS femmes" se supones que el las es de femenino y el LES masculino

Hace 4 años

CCAzulSolu
CCAzulSolu

En español si pero hola estamos en frances

Hace 10 meses

francopatr1

Por que me corrige como les, si se supone que es femenino, deberia ser "las femmes".....??

Hace 4 años

AngieAdeT

Es siempre les para el plural por lo que vi, ya sea hommes o femmes

Hace 4 años

Stiven.G.A

Plural, independiente del género será “les", en singula si es “la femme"

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.