"Las mujeres leen el diario."

Traducción:Les femmes lisent le journal.

February 8, 2014

9 comentarios


Mauricio_Duque

on dit le "journal" (diario), pas livre (libro)

February 8, 2014

sarasasarasa1

Hay que reportarlo con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio para que lo arreglen.

February 8, 2014

CCAzulSolu

No hay ningún error journal es diario livre es libro

February 11, 2018

mfuentexs

Diario: Le dicen al periodico, prensa u otros dependiendo de que pais seas.

Jounal: es la misma es la misma palabra que utilizas en ingles y frances para describir un diario, periodico o revista.

July 3, 2014

Elizaliturri

¿"Femme" y "femmes" se pronuncia exactamente igual?

January 14, 2019

leidyjulia18

Ooo

January 15, 2019

Javiera553841

Comos se conjuga el verbo leer?????

January 18, 2019

LucasG.Zig

Me salió "journal = périodique" ahora ocupe périodique y me saltó error :(

April 25, 2019

German873650

Una pregunta cuando traduzco los verbos del español al francés nose si es menjar, listen, lis, manjez, bois, etc.

Cuando es al revés si lo se traducir ya que me ayudo de los pronombres, pero del español al francés nose.

Alguien me podría dar algunos consejos???

September 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.