1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las mujeres beben agua."

"Las mujeres beben agua."

Traducción:Les femmes boivent de l'eau.

February 8, 2014

18 comentarios


gigi562

no entiendo la diferencia entre "de" y "du"


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de ingrimaleal.


Anastasia259852

"De" es para cosas femeninas y "du" masculinas. Ejemplo: Je mange du pain/ Je mange de l'eau


ingrimaleal

en la oración de los hombres beben agua, me hicieron quitar el de y ahora si por favor


Bensuertudo

Porque es "de" y no "du"?


artemisa_dm

Por qué es "de" y no "du"?


IsabelaJur3

Porque es de y no du


RicardoJor456398

Me hacen escribir en Francés beben agua y coloco boivent eau. Porque me ponen incorrecto si ustedes no pusieron el artículo el agua? Confunden mucho!


ingrimaleal

en francés siempre es obligatorio el uso del artículo. Algo que los hablantes de español no acostumbramos


janafierro

Pero la puse bien y me la puso mal


AdrianSoTo434337

Hay un error porque lo he intentado varias. Veces y esta bien la respuesta


Brenda9610

Lo escribo bien y me lo rechazan


Angelserguei

Lo he puesto bien peroni me lo da por bueno. Tengo que salirme de la lección porque no me deja avanzar


JuanCarlos231912

La he contestado de las dos formas y no me la vale


Poliester123

"L'eau" significa el agua; "eau" significa agua, pregunta: ¿Por qué no puedo solo poner "Las mujeres toman agua" como "Las femmes boivent du eau" en lugar de "Las femmes boivent du l'eau"? Como se muestra en este caso.


LuisMendez69120

Segun yo estoy bien y me calificaron mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.