Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las mujeres beben agua."

Traducción:Les femmes boivent de l'eau.

Hace 4 años

12 comentarios


ingrimaleal

en la oración de los hombres beben agua, me hicieron quitar el de y ahora si por favor

Hace 4 años

sarasasarasa1

En este caso "de l' " es un partitivo. Mira: https://www.duolingo.com/comment/1526354

Hace 4 años

gigi562

no entiendo la diferencia entre "de" y "du"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de ingrimaleal.

Hace 4 años

Bensuertudo

Porque es "de" y no "du"?

Hace 2 años

artemisa_dm

Por qué es "de" y no "du"?

Hace 2 años

IsabelaJur3

Porque es de y no du

Hace 9 meses

ALoLoco4

Escribo la oración correcta y me dice que esta mal

Hace 5 meses

RicardoJor456398

Me hacen escribir en Francés beben agua y coloco boivent eau. Porque me ponen incorrecto si ustedes no pusieron el artículo el agua? Confunden mucho!

Hace 4 meses

ingrimaleal

en francés siempre es obligatorio el uso del artículo. Algo que los hablantes de español no acostumbramos

Hace 4 meses

LuisAndre2007

¿¿¿ Porque se escribe "les" en vez de "las" si "femmes" es femenino ???

Hace 2 meses

Estela978401

Esta bien

Hace 3 semanas