"Las mujeres beben agua."

Traducción:Les femmes boivent de l'eau.

February 8, 2014

12 comentarios


ingrimaleal

en la oración de los hombres beben agua, me hicieron quitar el de y ahora si por favor

February 8, 2014

sarasasarasa1

En este caso "de l' " es un partitivo. Mira: https://www.duolingo.com/comment/1526354

February 8, 2014

gigi562

no entiendo la diferencia entre "de" y "du"

July 9, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de ingrimaleal.

July 9, 2014

Bensuertudo

Porque es "de" y no "du"?

June 27, 2016

artemisa_dm

Por qué es "de" y no "du"?

July 5, 2016

IsabelaJur3

Porque es de y no du

January 4, 2018

ALoLoco4

Escribo la oración correcta y me dice que esta mal

April 30, 2018

RicardoJor456398

Me hacen escribir en Francés beben agua y coloco boivent eau. Porque me ponen incorrecto si ustedes no pusieron el artículo el agua? Confunden mucho!

June 6, 2018

Estela978401

Esta bien

September 19, 2018

crissor2

Esta escrito correctamente porque esta equuvocadó o mal

December 8, 2018

janafierro

Pero la puse bien y me la puso mal

May 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.