1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The youth look for answers."

"The youth look for answers."

Traducción:La juventud busca respuestas.

August 30, 2016

15 comentarios


Tosh72

La traducción inglesa es correcta. En este caso, "la juventud" y "the youth" se consideran plural, como "The men look for answers." o "The women look for answers." Estas frases no están hablando de hombres ni mujeres específicas, sino en general.

Si queréis hablar de una persona específica: The youth looks for his balloon. El joven busca su globo.

Si queréis hablar de dos (o más) personas específicas: The youths look for their balloons. Los jóvenes buscan sus globos.


Ssipae

Youth no es Joven, sino Juventud = La juventud

Es como decir People say... = La gente dice...


DanielRoca0

Buena lección, gracias.


JesusCarri698690

pregunto : the youth look for answers.... si es tercera persona porque no es looks ? Gracias por una respuesta.


Dulitos

Misma duda. Y en este ejemplo de Ingles - Portugués está con looks - https://www.duolingo.com/comment/8746464


ChristianJVD

Porque es plural, el plural no lleva s, the elephants eat peanut


FabrizioCa801383

El audio es difícil de entender...


JairoJaimeBaron

también puede ser. El joven busca respuestas


Jannatx

No hay más que coger cualquier traductor o diccionario para comprobar que joven sería Young, que es lo que he hecho yo primero antes de contestar. E igual me equivoco, pero al menos yo no soy perezoso. En tono de broma lo digo.


Ssipae

Joven = Young


MilaSanzRe1

Dice claramente "interest"


Roselia995695

Horrible pronunciación


JorgeEnriq139987

No hay duda de que ''la juventud'' es singular. El plural es ''las juventudes'' Ejemplo en singular: ''la juventud de hoy busca respuestas'', o en plural: '' las juventudes de otras épocas eran mas conformistas''.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.