1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Quelles sont mes recettes ?"

"Quelles sont mes recettes ?"

Traducción:¿Cuáles son mis recetas?

February 8, 2014

35 comentarios


cjavila

¿Cuál es la diferencia entre "quel" y "lequel"?


Veryhappycactus.

Quel --- cuál Lequel--- cuál de todos


eepaaa

Quedé igual de confundido. En español, 'Cuál y Cuál de todas/os' se podrían intercambiar libremente en una pregunta sin que dicho cambio afecte el sentído de la pregunta. ¿Cuál es tu perro? ¿Cuál de todos es tu perro?


popsnagle

No debería ser en este caso "lesquelles"?


gisel.mart

¿Cuál esla diferencia entre ''Lesquels'' y ''Quelles''?


reyesreyesreyes

Lesquels, Quelles y Laquelle ¿Cual es la diferencia?


Richard.Cipriano

Depende del entorno, otra traducción correcta para "recettes" puede ser "ganancias o ingresos".


Sarita8mg

Ninguna los tres son synonimos


eepaaa

Tengo una duda, ¿se podría decir, o preguntar, de la siguiente manera: Lesquelles sont mes recettes? Honestamente, no entiendo la diferencia entre Quelles y Lesquelles…


DiegoCh3

Cual es la diferencia de pronunciacion de quel y quelles


LPetit1

Quelles sont mes recettes? puede que se refiera a cuales son mis ganancias (ingresos)? o cuales son mis recetas (de cocina) ? la primera, cuales son mis ganancias ? (por ejemplo de esta inversion) y la segunda, cuales son mis recetas ? ( entre todas esas)


RaulLopezNan

otra traducción de "recettes" puede ser ganancias o ingresos?


Luis_mmc

¿Qué opina Abuelita06?


acarfira

¿se referirá a receta médica o receta de cocina? ¿en francés cuál sería la palabra para cada una?


Septiembre.2020

En este caso se refiere a recetas de cocina. Una receta médica sería: Une ordonnance. Préscrire, prescribir


Anni1980

No es receta médica, sino fórmula médica


FTAGSTV

no tiene sentido


Septiembre.2020

Préscrire une ordonnance......prescribir una receta médica. Recettes son recetas de cocina.


JorgeOrtiz555995

eso escribi. porque no aceptó la respuesta?


mifito

Porque me dio dos respuestas de formas distintas como buenas ejs: cuáles son mis recetas. Lesquelles sont mes recettes y quelles sont mes recettes. Entonces cuál es la opciòn correcta


LPetit1

depende de lo que estes hablando... si te refieres a ingresos o a recetas de cocina...


Cesar314151

¿No lo tendria que saber el?


DemianNox

Díganme si me equivoco, pero ¿no debería ser "ganancias" una traducción aceptable de "recettes"?


Dan_tte

jajajaja hice el ejercicio de pronunciacion de esta oracion y por error la dije en español e igualmente me lo puso como correcta


Coni142005

por qué recettes se puede traducir como recetas y como ingresos??


Alejandro-Bello

¿cuales son mis recetas?


Cristi418497

no da tiempo para responder


michi_squadd

Duolingo por favor cambien este problema: Yo em meto a esta maravillosa app de idiomas para entrenar mi frances, me meto auna lección y hay una super facil pero yo pongo las cosas no como en este caso "Quelles sont mes recettes?" y me tocaba ponerlo en español que es "Cuáles son mis recetas?" Pero como yo estoy en tablet me toca escoger las respuestas con el dedo pero hay muchas veces me pasa que yo toco la respuesta que es correcta pero no me lo lee ( me refiero a que no me coge la respuesta ) y yo confiada le pongo a comprobar y obviamente me sale mal


michi_squadd

Le pondria 5 estrellas a la app si ese problema no esta ademas cuando tengo solo 1 vida y eso me pasa me frustro mucho cambien eso por favor


mario8592

Difetencia entre quelles y lesquelles


PaquitaGar6

Ha sido un error del teclado.


Yordi-David-29

¿No sería "lequelles", dado que no hay ningún sustantivo inmediatamente después de dicha palabra?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.