1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je fais ça assez souvent."

"Je fais ça assez souvent."

Traducción:Hago eso bastante a menudo.

February 8, 2014

12 comentarios


qmespi

¿por qué no acepta "Hago esto bastante a menudo" ?


kinkajue

Podria traducir 'ça' como 'lo' en vez de 'eso'? Es decir: lo hago con bastante frecuencia


maria_11

No, porque la frase también sería diferente en francés: "Lo hago con bastante frecuencia" -> "Je le fais assez fréquemment"


kinkajue

"Je le fais" no seria "le hago" o "se lo hago"? o esto se traduciria como "je lui fais"? perdona por el lio...


maria_11

Vas por buen camino ;) Te pongo las 3 opciones:

  • Lo hago → Je le fais
  • Le hago → Je lui fais
  • Se lo hago → Je le lui fais

clegarea

yo pondría solo "a menudo", que significa "bastante a menudo" muchas veces, pocas veces....


maria_11
  • a menudo -> souvent
  • bastante a menudo -> assez souvent

JoseMarval1

Me suena mejor "muy a menudo", y no lo acepta como correcto.


ClaraInesC496625

suena pésimo " bastante a menudo". basta con a menudo.


clara039

Muy y bastante es lo mismo !!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.