1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Nde ha'e kuña."

"Nde ha'e kuña."

Traducción:Tú eres mujer.

August 30, 2016

25 comentarios


elisa_janel

"Vos sos mujer" no es correcto?


Asterlofts

"Vos sos mujer" y "Tú eres mujer" son correctos


maribel105920

Es correcto se dice tu eres una mujer o vos sos una mujer ya depende de como uno quiere pronunciarlo


hobomancat

Tú eres una mujer no es correcto?


ErixZarate

para que sea Tú eres una mujer debería decir: Nde ha'e peteî kuña.


PolMicheal

Tengo la misma pregunta..


John00625

El curso esta en Beta, necesitan corregir los errores. Mantiene su paciencia!


avsp343

En paraguay decimos vos sos mujer ...excelente el programa


michelle360338

yo soy argentina y usamos vos. porque vos sos mujer no es correcto? vivo pegadito al paraguay y formosa que ya es parte de argentina y nadie dice USTEDES es mujer.

otra si era vos: sos UNA mujer sería: nde ha'e petei kuña


asfsafsafsafsf

Vos es lo mismo que tu, aprendan español antes de enseñarlo


Cerocreatividad

Posee errores en la correccion a veces es correcto usar la forma tu y otras usar la forma vos. Tienen q corregir.


DarkCocaCola

¿No hay conjugaciones verbales por persona en Guaraní?


ana814290

Yo siempre use vos. Por que ahora no lo aceptan?


Libertarian333

ese programa lastimosamente tiene muchos errores. Vos sos mujer es una traduccion correcta y es lo mas comun acá en Paraguay. Nadie en Paraguay dice tu eres. Así se habla en españa nomás. Pero divertidamente en otros ejemplos se acepta vos. Que raro.


ahsbr

El curso va a aceptar la forma de vos también?


OsmarPined1

Macanada la perea pe'e mongo


LuzAurora865033

Todabia no habia contestado


Benjamin1553

Está frase es rara.


tamyy519751

Puse vos sos mujer y es incorrecto?? No


MDncvq

Dúo. Yo. No. Se. Puedes. Darme. 3 oportunidades

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.