"Nde ha'e kuña."

Traducción:Tú eres mujer.

August 30, 2016

22 comentarios


elisa_janel

"Vos sos mujer" no es correcto?

August 31, 2016

Asterlofts

"Vos sos mujer" y "Tú eres mujer" son correctos

August 20, 2018

hobomancat

Tú eres una mujer no es correcto?

August 30, 2016

PolMicheal

Tengo la misma pregunta..

August 30, 2016

ErixZarate

para que sea Tú eres una mujer debería decir: Nde ha'e peteî kuña.

June 5, 2017

John00625

El curso esta en Beta, necesitan corregir los errores. Mantiene su paciencia!

August 30, 2016

avsp343

En paraguay decimos vos sos mujer ...excelente el programa

April 20, 2017

IgnacioE.A.

vos sos mujer es

April 21, 2017

michelle360338

yo soy argentina y usamos vos. porque vos sos mujer no es correcto? vivo pegadito al paraguay y formosa que ya es parte de argentina y nadie dice USTEDES es mujer.

otra si era vos: sos UNA mujer sería: nde ha'e petei kuña

April 21, 2017

Roffak

Nde kuña.

December 10, 2016

asfsafsafsafsf

Vos es lo mismo que tu, aprendan español antes de enseñarlo

February 15, 2017

Cerocreatividad

Posee errores en la correccion a veces es correcto usar la forma tu y otras usar la forma vos. Tienen q corregir.

May 31, 2017

Cocacolarefill

¿No hay conjugaciones verbales por persona en Guaraní?

July 2, 2018

ana814290

Yo siempre use vos. Por que ahora no lo aceptan?

May 12, 2017

Libertarian333

ese programa lastimosamente tiene muchos errores. Vos sos mujer es una traduccion correcta y es lo mas comun acá en Paraguay. Nadie en Paraguay dice tu eres. Así se habla en españa nomás. Pero divertidamente en otros ejemplos se acepta vos. Que raro.

June 14, 2018

ahsbr

El curso va a aceptar la forma de vos también?

August 31, 2016

OsmarPined1

Macanada la perea pe'e mongo

February 10, 2018

Adrixime

"VOS SOS" DEBE SER CORRECTO !

April 19, 2018

javierpiti1

vos sos mujer no es correcto ?

June 26, 2018

LuzAurora865033

Todabia no habia contestado

December 7, 2018

Benjamin1553

Está frase es rara.

February 18, 2019

tamyy519751

Puse vos sos mujer y es incorrecto?? No

June 9, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.