Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nde ha'e kuña."

Traducción:Tú eres mujer.

Hace 2 años

19 comentarios


elisa_janel

"Vos sos mujer" no es correcto?

Hace 2 años

Asterlofts

"Vos sos mujer" y "Tú eres mujer" son correctos

Hace 1 mes

hobomancat
hobomancat

Tú eres una mujer no es correcto?

Hace 2 años

PolMicheal
PolMicheal

Tengo la misma pregunta..

Hace 2 años

ErixZarate

para que sea Tú eres una mujer debería decir: Nde ha'e peteî kuña.

Hace 1 año

John00625
John00625

El curso esta en Beta, necesitan corregir los errores. Mantiene su paciencia!

Hace 2 años

avsp343

En paraguay decimos vos sos mujer ...excelente el programa

Hace 1 año

IgnacioE.A.

vos sos mujer es

Hace 1 año

michelle360338

yo soy argentina y usamos vos. porque vos sos mujer no es correcto? vivo pegadito al paraguay y formosa que ya es parte de argentina y nadie dice USTEDES es mujer.

otra si era vos: sos UNA mujer sería: nde ha'e petei kuña

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Nde kuña.

Hace 1 año

asfsafsafsafsf

Vos es lo mismo que tu, aprendan español antes de enseñarlo

Hace 1 año

Cerocreatividad

Posee errores en la correccion a veces es correcto usar la forma tu y otras usar la forma vos. Tienen q corregir.

Hace 1 año

ana814290

Yo siempre use vos. Por que ahora no lo aceptan?

Hace 1 año

Libertarian333
Libertarian333

ese programa lastimosamente tiene muchos errores. Vos sos mujer es una traduccion correcta y es lo mas comun acá en Paraguay. Nadie en Paraguay dice tu eres. Así se habla en españa nomás. Pero divertidamente en otros ejemplos se acepta vos. Que raro.

Hace 3 meses

DarwinsCocaCola
DarwinsCocaCola

¿No hay conjugaciones verbales por persona en Guaraní?

Hace 3 meses

ajsbr

El curso va a aceptar la forma de vos también?

Hace 2 años

OsmarPined1

Macanada la perea pe'e mongo

Hace 8 meses

Adrixime
Adrixime

"VOS SOS" DEBE SER CORRECTO !

Hace 5 meses

javierpiti1

vos sos mujer no es correcto ?

Hace 3 meses