Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros tomamos leche."

Traducción:Ore ro'u kamby.

Hace 1 año

5 comentarios


placeholder173

¿Porque no es "Ñande ja'u kamby"?

Hace 1 año

PauBofill
PauBofill

Eso iba a preguntar...

Hace 1 año

ValeriaDua780991

porque "Ñande ro'u kamby" esta mal?

Hace 1 año

FranciscoC268737

Deben especificar si el "nosotros" es inclusivo o no, porque también se puede decir "Ñande ja'u kamby". Está mal limitar a una sola traducción.

Hace 1 año

SofiaMarti808470

¿Por que no es “Ñande Ja'u Kamby

Hace 7 meses