Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros tomamos leche."

Traducción:Ore ro'u kamby.

Hace 2 años

7 comentarios


placeholder173

¿Porque no es "Ñande ja'u kamby"?

Hace 2 años

PauBofill
PauBofill

Eso iba a preguntar...

Hace 2 años

Martha122302

Por q es ro'u

Hace 1 mes

FranciscoC268737

Si usas "Ore" entonces es ro'u: Ore ro'u. Si usas "Ñande" es ja'u: Ñande ja'u. La diferencia entre Ore y Ñande es que Ore no incluye a la persona a la que uno se dirige, y Ñande sí la incluye.

Hace 1 mes

ValeriaDua780991

porque "Ñande ro'u kamby" esta mal?

Hace 1 año

FranciscoC268737

Deben especificar si el "nosotros" es inclusivo o no, porque también se puede decir "Ñande ja'u kamby". Está mal limitar a una sola traducción.

Hace 1 año

SofiaMarti808470

¿Por que no es “Ñande Ja'u Kamby

Hace 9 meses