1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La chica es rica."

"La chica es rica."

Traducción:La fille est riche.

February 8, 2014

30 comentarios


yinettetav

Aun no entiendo cuando debo poner est y cuando es


asluirneely

Tienes que buscar en Internet los verbos conjugados, este es el verbo es etre osea ser o estar y cuando te refieres a la mujer hablas de ella o el o eso y se conjuga con est, yo es suis, tu:es


AnaSanJuan8

Estoy de acuerdo me confunďo con es est o es


MilkaJedida

Aun no entiendo cuando debo poner est y cuando es


jrikhal

Mira este link

- Tu es -> (Tú) eres/estás (o (Vos) sos/estás)
- Il/Elle est -> (Él/Ella) es/está


pamela339320

Cuando se pone est y cuando es??


SergioPier11

Soy nuevo en esto, y me confundo mucho con la y le


AnaLucaCas10

Hola, cuál es la diferencia entre es y est?


Evelyn159216

Ser y estar, atenta a las oraciones ;3


NestorMont

También así: La chica está rica.


Laurarocio08

como escribo si no estan todas las leeeeeeeetras


CamilaWilc12

Cual es la diferencia entre es y est y cuando se usa cada uno???


Martin686024

mira los foros xd


Debh770959

Ni yo que alguien explique plox


jhoel.minc

Plop .nu entender cuando va es o est


shades_of_cool

cual esa diferencia de ets y et?


AlbaJorge3

Pinchw y no salio


febe853850

me equivoque en seleccionar sabia que era la segunda opcion


angel582735

Nooooo perdi mis vidas por equivocarme


angel582735

Estoy estudiando duolingo a las 03:21


FabioMarti161321

Vamos a ver yo puse riche pero el corrector me lo corregido a rich y me contó mal


Alejandra845257

Cuando sé que la palabra es Est, y cuando es solo es sin la "t"?? gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.