"La chica es rica."

Traducción:La fille est riche.

Hace 4 años

15 comentarios


yinettetav

Aun no entiendo cuando debo poner est y cuando es

Hace 4 años

asluirneely

Tienes que buscar en Internet los verbos conjugados, este es el verbo es etre osea ser o estar y cuando te refieres a la mujer hablas de ella o el o eso y se conjuga con est, yo es suis, tu:es

Hace 3 años

JuanDavidT998259

Mira tu tienes q poner est es antes de escribir rico(a)

Hace 2 años

iantoledo

Creo q "es" es para hombre o chico Y "est" para chica o mujer.. Creo :v

Hace 2 años

MilkaJedida

Aun no entiendo cuando debo poner est y cuando es

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link

- Tu es -> (Tú) eres/estás (o (Vos) sos/estás)
- Il/Elle est -> (Él/Ella) es/está

Hace 4 años

nariadelpilar286

Yo tampoco

Hace 4 años

NestorMont

También así: La chica está rica.

Hace 2 años

pamela339320

Cuando se pone est y cuando es??

Hace 7 meses

SergioPier11

Soy nuevo en esto, y me confundo mucho con la y le

Hace 2 años

NicoleCorinne13

no entiendo nada...

Hace 1 año

Laurarocio08

como escribo si no estan todas las leeeeeeeetras

Hace 1 año

Debh770959

Ni yo que alguien explique plox

Hace 6 meses

natisstefi

no e aprendido cuando se pone est y riche

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.