Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La chica es rica."

Traducción:La fille est riche.

0
Hace 4 años

15 comentarios


yinettetav

Aun no entiendo cuando debo poner est y cuando es

11
RespondeHace 4 años

asluirneely

Tienes que buscar en Internet los verbos conjugados, este es el verbo es etre osea ser o estar y cuando te refieres a la mujer hablas de ella o el o eso y se conjuga con est, yo es suis, tu:es

2
RespondeHace 3 años

JuanDavidT998259

Mira tu tienes q poner est es antes de escribir rico(a)

0
RespondeHace 2 años

iantoledo

Creo q "es" es para hombre o chico Y "est" para chica o mujer.. Creo :v

0
RespondeHace 2 años

MilkaJedida

Aun no entiendo cuando debo poner est y cuando es

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link

- Tu es -> (Tú) eres/estás (o (Vos) sos/estás)
- Il/Elle est -> (Él/Ella) es/está

11
RespondeHace 4 años

nariadelpilar286

Yo tampoco

-2
RespondeHace 4 años

NestorMont

También así: La chica está rica.

2
RespondeHace 2 años

pamela339320

Cuando se pone est y cuando es??

1
RespondeHace 5 meses

SergioPier11

Soy nuevo en esto, y me confundo mucho con la y le

0
RespondeHace 1 año

NicoleCorinne13

no entiendo nada...

0
RespondeHace 1 año

Laurarocio08

como escribo si no estan todas las leeeeeeeetras

0
RespondeHace 1 año

Debh770959

Ni yo que alguien explique plox

0
RespondeHace 4 meses

natisstefi

no e aprendido cuando se pone est y riche

-1
RespondeHace 4 años