Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis padres trabajan en la municipalidad."

Traducción:Meine Eltern arbeiten im Rathaus.

Hace 2 años

3 comentarios


Gonzalo549041

Tengo una duda si podría ser: meine Eltern im Rathaus arbeiten, ya que asi se respeta el orden del que el verbo vaya el final

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No puede ser así como tú lo dices ya que el verbo que se conjuga va siempre en segundo lugar. Cuando el verbo va a lo último es en otros casos, cuando se emplea un verbo modal, o en las oraciones subordinadas. Saludos

Hace 2 años

elemarcar

Mis padres trabajan en el ayuntamiento. Al menos en los de España. Aquí municipalidad suena raro

Hace 1 año