"Elles boivent."

Traducción:Ellas beben.

February 8, 2014

7 comentarios


arielquir

Bois y boivent, suenan iguales?

March 11, 2014

jrikhal

No:
- bois -> /bwa/
- boit -> /bwa/
- boivent -> /bwav/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 13, 2014

Vivian.Quevedo

¿"Boivent" se puede también utilizar para "Vous"?

January 25, 2015

lary.ms

No, sería "vous boivez"

March 16, 2016

SaulMrNitro

Tomar y beber son sinónimos

March 6, 2019

CarmenPrie605742

No se distinge el plural del singular

July 11, 2019

EmmanuelGa157857

Elles y elle suena igual

July 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.